Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Playeruzo escriba una noticia?

Piquet tiene un pie fuera de Renault

14/07/2009 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su contrato le obliga a alcanzar el 40% de los puntos que logre Alonso

Nelson Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso, está a un paso de perder su puesto como piloto en Renault. El decepcionante resultado logrado por el brasileño en Nuburgring (acabó decimotercero), parece haber sido el detonante para que la escudería anglo-francesa decida sustituirle en el GP de Hungría por el francés Romain Grosjean.

"El equipo aún no lo ha confirmado, pero Piquet será sustituido por Grosjean"

En Brasil no dudan de que Renault dejará a su compatriota sin volante. Galvao Bueno, un famoso comentarista de deportes del país, se atrevió a aventurar desde el programa 'Bem, amigos!', de la cadena 'SporTV', que 'Nelsinho' no estará en la próxima cita del calendario del Mundial de F1.

"El equipo aún no ha confirmado la noticia, pero el brasileño será sustituido por Romain Grosjean", comentó Bueno, al tiempo que añadió que "Lucas di Grassi será el tercer piloto de Renault en el GP de Hungría".

Nelson Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso, está a un paso de perder su puesto como piloto en Renault

En francia también están convencidos de su marcha

Los medios cariocas no son los únicos que hablan de la más que posible marcha inmediata de Piquet del campeonato ya que, desde Francia, el diario 'L'Equipe' asegura que el brasileño está "con las horas contadas" en Renault.

"Su contrato estipula que debe lograr el 40 por ciento de los puntos que haga Alonso"

El rotativo galo publica que la despedida del hijo del homónimo tricampeón del mundo de Fórmula 1 se habría adelantado precisamente por culpa de ese decimotercer puesto cosechado en Nurburgring.

"El brasileño no ha conseguido ningún punto todavía en el Mundial y su contrato estipula que debe lograr al menos el 40 por ciento de los que logre el español Fernando Alonso", recuerda el rotativo.

Así las cosas, Grosjean ocuparía el volante del otro monoplaza de Reanult junto a Fernando Alonso en Hungaroring. El francés viene la GP2, donde el fin de semana pasado perdió el liderato del campeonato precisamente en Nurburgring, a manos del alemán Nico Hulkenberg


Sobre esta noticia

Autor:
Playeruzo (4 noticias)
Visitas:
7345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.