Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Piquet padre sigue a lo suyo

25/10/2009 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nelson Piquet Snr ha amenazado con emprender acciones legales contra Renault, si el fabricante francés no se disculpa. A principios de este año, el hijo del ex triple campeón del mundo fue despedido por Flavio Briatore, antes de que el jefe del equipo fuera derrocado y suspendido de por vida de la participación en el automovilismo por su implicación en el caso Singapur.

Hasta que la extravagante estrella italiana comenzó a desvanecerse, Renault estaba de su parte e incluso apoyó la decisión de Briatore de emprender acciones legales contra la familia Piquet. Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, ahora Piquet Snr reclama una disculpa pública.

Renault tiene dos semanas‘ , dijo el brasileño. ‘ Si no oigo nada, habrá una denuncia‘ . Piquet admite que su hijo, que no fue formalmente sancionado debido a un acuerdo de inmunidad con la FIA, actuó erróneamente chocando de forma deliberada durante el Gran Premio de Singapur 2008.

Pero dijo que no entiende la histeria que existe en torno a su hijo de 23 años tras dicho accidente. ‘ Ayrton Senna ganó dos campeonatos de esa forma‘ , dijo Piquet Snr. ‘ En 1983 ganó el campeonato de F3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo, después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma completamente deliberada‘.

Parece que el clan de los Piquet no está por la labor de olvidar el mayor escándalo de la historia de la F1. Quizás sea su particular forma de promocionarse para no caer en el olvido y tener alguna opción de contar con un volante en la F1 para el año que viene.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.