Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Piquet Jr.: "Me encantaría entrar en la Q3 porque eso me daría opciones de puntuar"

06/07/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. (Renault) sigue deseando estrenar su casillero de puntos y confía en poder hacerlo en Nurburgring, escenario este año de la novena prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y donde debutará en el 'gran circo'.

"El equipo ha estado trabajando duro desde Silverstone en algunas mejoras que deberían ofrecernos algo más. Tras la última carrera ya dije que debía mejorar en calificación y que me encantaría poder clasificarme para la Q3, ya que eso me daría opciones de poder conseguir mis primeros puntos de la temporada", explicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El carioca se estrenará en Nurburgring ya que el año pasado la carrera se corrió en Hockenheim, donde fue segundo. "Correr aquí no será una experiencia nueva para mí, ya que tuve la oportunidad de competir allí en un par de ocasiones con la GP2 y siempre me ha ido bien en ese circuito. Definitivamente estoy deseando competir allí al volante de un Fórmula 1", comentó.

Por otra parte, no dudó en calificar como "decepcionante" su paso por Silverstone. "Mis problemas comenzaron en la sesión de calificación, ya que tuve una avería técnica y tuve que abortar mi último intento en la Q2, lo que me relegó a la decimocuarta posición en parrilla. Saliendo desde tan atrás es complicado puntuar, pero aún así tiré al máximo para intentar recuperar posiciones en carrera. En general fue un fin de semana bastante frustrante para todo el equipo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.