Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Piqué y Shakira ya no se esconden

07/02/2011 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador blaugrana ha colgado en su twitter una foto de la fiesta de cumpleaños de ambos, el pasado 2 de febrero, rodeados de amigos

El waka-rumor, al final, ya tiene su waka-foto y, como manda la moda tecnologica, ha sido vía twitter. Gerard Piqué ha colgado esta mañana en su página de la red social la esperada imagen de él y Shakira celebrando sus respectivos cumpleaños –por los 24 años del futbolista y los 34 de la cantante, el pasado 2 de febrero-.

Al final la waka-foto del año no es la imagen con beso, abrazo o arrumaco que todos esperaban, pero sirve para quitar presión mediática sobre la pareja y para confirmar lo que se sabía desde hace meses. La cantante y el defensa del Barça aparecen en el centro de la imagen rodeados de amigos y familiares. En la instantánea no faltan dos de los hermanos de la cantante y otra pareja de moda del equipo catalán: el capitán, Carles Puyol, y su novia, la modelo Malena Costa.

No es una confirmación oficial de la relación al uso

No es una confirmación oficial de la relación al uso, pero sí una muestra de que la pareja ya no quiere esconderse más de las cámaras. El blaugrana acompaña la imagen con un escueto texto: “Aquí tenéis la foto celebrando el cumple”, en lo que se podría interpretar como una respuesta a las ganas de carnaza de la prensa.

Al final ya tenemos foto pero para desgracia del colectivo paparazzi ninguno de ellos ha podido engrosar su cuenta con los 150.000 euros que se estima costaba la imagen de la pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
3735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.