Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Piqué estará entre 10 y 15 días de baja, pero podrá disputar la Copa Confederaciones

01/06/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El central internacional del FC Barcelona Gerard Piqué estará "entre 10 y 15 días de baja" por la microruptura del aductor medio del muslo izquierdo que sufre, pero podrá disputar la Copa Confederaciones, del 14 al 28 de junio, según los servicios médicos del club azulgrana.

Las pruebas ecográficas realizadas esta mañana a Piqué han confirmado la lesión en el muslo izquierdo, aunque Ricard Pruna, médico del primer equipo del Barça, aseguró, en declaraciones al web del club, que se trata de una lesión "que no tendría que dar muchos problemas" y que sólo precisaría "estar pendiente de este aductor durante unos diez o doce días".

Pruna ha asegurado que los Servicios Médicos del FC Barcelona se han puesto en contacto con los médicos de la Federación Española de Fútbol, a los que han enviado las imágenes de las pruebas así como el informe de las recomendaciones que creen que se tienen que seguir con esta lesión.

"Estos diez o doce días se tendrían que respetar, sobre todo porque a lo largo de toda la temporada ha ido arrastrando problemas en el tendón rotuliano de la misma pierna izquierda. Iría bien que durante estos días hiciese tratamiento de fisioterapia, refuerzo muscular y estiramientos", dijo Pruna.

Piqué ha sido incluido en la convocatoria de 23 futbolistas hecha pública hoy por el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, para la Copa Confederaciones. "Si respeta el tiempo establecido tiene mucho ganado para poder estar en la competición de Sudáfrica", aseguró el responsable médico del Barça.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
8911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.