Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo77 escriba una noticia?

Pipí en piscinas: Pruebas de laboratorio revelan la sucia verdad

26/04/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Creo que todo el mundo hace pipí en la piscina", dijo el nadador olímpico Michael Phelps al Wall Street Journal el año pasado

Un estudio reciente apoya la afirmación de Phelps sobre estas malas costumbres de las personas en las piscinas. Investigadores en Canadienses estudiaron 31 piscinas en busca de la verdadera suciedad de una piscina y el mantenimiento adecuado para mantenerla siempre en un estado óptimo. Los resultados que obtuvieron indicaron que el “pis” estaba presente en cada una de ellas - 8 galones en una piscina de tamaño típico.

 

El Doctor John Torres, jefe del equipo de investigadores, afirma que "El cloro solo no mata la orina", agregando "De hecho, ese olor a cloro que se obtiene o que desprende las piscinas es causado por exceso del quimo o por la mezcla de cloro con orina".

 

Nos indica que aparte que es poco sano utilizar solo cloro para limpiar las piscinas, indica que "hay algunos riesgos para la salud humana, ya que la orina cuando se mezcla con el cloro, produce dos productos químicos, cloruro de cianógeno y tricloramina, que pueden irritar los ojos, irritar los pulmones y irritar la piel. Lo principal es, no mear en la piscina! Dile a tu familia y amigos: No mear en la piscina." Explicó el doctor J. Torres.

2 de cada tres piscinas utilizadas en hoteles o parque de diversiones están contaminadas por orina humana

 

Desafortunadamente, según otro estudio reciente, indicó que el 64 por ciento de los estadounidenses dicen que hacen pis en las piscinas. Además de que 2 de cada tres piscinas utilizadas en hoteles o parque de diversiones están contaminadas por orina humana.

 

Los expertos sanitarios aseguran en temas de mantenimiento de  piscinas, este debe ser completo y asesorado por expertos en el tema, de hecho aconsejan que debe vaciarse un mínimo de 2 veces al año.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo77 (1 noticias)
Visitas:
1610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.