Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

PIOSHOP presenta sus novedades por primera vez en la próxima edición de Intergift del 7 al 11 de Septiembre

05/07/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras una andadura de casi tres años, este paso supone la puesta de largo de la firma gallega, que intenta buscar un hueco y consolidarse en el sector de la moda y complementos infantiles presentando su catálogo de productos en un gran evento internacional y pasar con éxito el riguroso examen de los compradores profesionales. El objetivo: buscar nuevos distribuidores, ampliar puntos de venta y, sobre todo, encandilar y fidelizar a un público exigente y profesional con sus bonitos y modernos diseños.

Aprovechando la importancia y magnitud del evento, además de exponer sus modelos de bodys para bebés, baberos, camisetas y sudaderas, presentarán su nuevo catálogo de productos y diseños que suponen un nuevo aire fresco de novedades, visualmente agradables, modernas y, sobre todo, `bonitas´ que hacen, si cabe, más atractivo su portfolio de producto, con el añadido de que se fabrica totalmente en España.

Más sobre

Para ir abriendo boca, a la espera de ver las novedades, se pueden ojear los productos de la firma gallega, situada en el Parque Tecnológico de Galicia, en su web www.pioshop.es. Fantasía, el mismo nombre que por casualidad lleva el pabellón en el que exponen, es lo que inspiran sus diseños que podrían llevar muchos apellidos: modernos, frescos, infantiles, pero hay uno que les viene como anillo al dedo: bonitos.

La responsabilidad de este proyecto recae sobre un joven pero experimentado equipo cuyos dotes de imaginación y creatividad quedan reflejadas en sus trabajos. La ilusión y el esfuerzo que dicen poner en este proyecto cada día les motiva para mejorar, autoexigirse y sentirse seguros en algo en lo que confían porque está hecho con mucha alma pero también con mucha dosis de templanza y cordura.

Todo aquel que quiera podrá ver sus trabajos en el stand 5F07 entre el 7 al 11 de Septiembre en el recinto ferial de IFEMA.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.