Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ropa Heavy escriba una noticia?

Pioneros de la Moda Heavy

15
- +
15/09/2019 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo les mostrare algunas imagenes de los famosos pioneros de la moda Heavy y como esta moda ha durado a nuestra moda actual 2019

Famosos Pioneros de la Moda Heavy 

En las siguientes imagenes ustedes veran algunos famosos pioneros que llevaron a cabo esta Moda que hasta la actualidad se sigue usando y se ha hido actualizando hasta lograr hacer una industria de miles de millones de dolares anuales donde la ropa heavy encabeza la lista principal de ganancias.

1969: Los orígenes de la moda de metales pesados nacieron de motorista de cuero y subculturas, como lo demuestra la imagen del tatuaje-como que compone el logotipo de Hells Angels.

1976: El tipo de letra en el cartel de la película de David Bowie El hombre que cayó a la Tierra inspiró a Iron Maiden, de Steve Harris en su diseño del logotipo de la banda.

1978: Un adopción de militar lleva (efectos de la guerra de Vietnam persistente) fue visto con muchas bandas, incluyendo cinturones de balas y chalecos Kutte adornados con insignias, pins y parches. Al igual que con los ciclistas, también había una fascinación con imágenes germánicas, tales como la Cruz de Hierro.

1981: Nueva ola de heavy metal banda británica cantante de Iron Maiden Paul Di'Anno innova el look con cinturón y pulseras con clavos.

1988: Las imágenes y los valores de los aficionados celta, culturas Saxon, Viking y de caballería llevaron a menudo y miembros de la banda a crecer el pelo largo, grueso y barbas (según lo representado aquí en el líder de Megadeth Dave Mustaine).

2016: La tendencia viene círculo completo con el rey reinante de estilo de la calle Justin O'Shea pone Metallica en trajes italianos impecablemente adaptados en una viñeta que recuerda a otra pieza de iconografía legendaria de rock: Queen “ Bohemian Rhapsody ”.

1989: Guns n 'Roses, Axl Rose cantante trae en la adición de la falda como el género entra en los años 90.

2013: Hedi Slimane arroja '90s icono de metal industrial Marilyn Manson en su campaña de 2013 anuncio de Saint Laurent.

 

Estos fueron unos eventos y artistas que fueron moldiando la moda Heavy que hasta nuestro presente año sigue siendo una moda actualizada.

Si esta interesado en saber mas sobre la ropa Heavy lo invito visitar nuestra pagina web: ropaheavy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ropa Heavy (1 noticias)
Visitas:
610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.