Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pioneer apuesta a la integración con Apple iOS

08/03/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PioneeR acaba de realizar un evento de prensa donde se dedicó exclusivamente a destacar que tienen como alta prioridad la integración de sus receptores con los productos de Apple iOS como iPhone, iPod touch y iPad ya que lo consideran un factor de venta importante para los consumidores.

Y sin dudas quieren que la integración de Pioneer con iOS sea profunda según mostraron en una nueva línea de receptores donde puedes conectar tu dispositivo Apple para reproducir contenido o puedes trasmitirlo vía Bluetooth.

Pioneer iPhone Pioneer apuesta a la integración con Apple iOS

Pero esa integración se luce sobre todo con nuevas aplicaciones y funciones disponibles como puede ser la integración de Apple AirPlay con parlantes Pioneer que funciona perfecto sobre WiFi: sólo toma un par de toques para cambiar que parlantes quieres utilizar, por ejemplo, y resulta mucho más amigable que otros sistemas que pueden tener la misma funcionalidad como DLNA.

Pioneer iPad Pioneer apuesta a la integración con Apple iOSLa Integración Pioneer Apple iOS también incluye una nueva aplicación bautizada Air Jam que permite a múltiples dispositivos iOS conectarse con un sólo receptor a través de Bluetooth para crear una playlist grupal. A su vez, cuentan con la aplicación iControlAV, ‘ la primera aplicación de su estilo de Pioneer que te permite litearlmente controlar tu nuevo Receptor Pioneer A/V conectado por Ethernet con tu iPhone o iPod touch’ .

Desde Pioneer aseguraron que están de verdad enfocados en el grupo de consumidores que definen como ‘ consumidores apasionados de Apple’ (conocidos por nosotros como fanboys no?) que suelen tener múltiples productos de la manzanita y los utilizan como el centro de su experiencia multimedia.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.