Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Pinturas para pared interior

09/05/2016 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips sobre las pinturas para interiores

Cuando pensamos o tenemos idea de pintar una pared interior debemos asesorarnos de la mejor manera para primero que nada lograr comprar el producto o tipo de pintura de interiores que más se adapte a nuestras necesidades y situación, logrando así un mejor resultado y una durabilidad mucho mayor.

 Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una pintura de interior es la utilidad que vamos a darle al ambiente que queremos pintar y ambientar. Un ejemplo claro de esto puede ser un ambiente donde haya niños y las paredes sean más expuestas a ensuciarse y para ello se debe optar por pinturas que tengan la posibilidad de limpiar fácilmente sin dañarlas para lograr una mayor durabilidad.

 Otro de los detalles muy importantes a la hora de elegir una pintura de interiores para poder pintar el ambiente es la elección del color, algo muy importante y excluyente en este tema. Si bien podemos tener una idea de colores que nos gustan, tenemos que comprender y analizar si esos colores se adaptan de buena manera a las necesidades y características del ambiente.

 Los colores claros en general y más precisamente el color blanco y sus diferentes tonalidades aportan una muy buena claridad, ideal para ambientes que no tienen tantas aberturas ni ventanas grandes donde proveerse de luz natural. Otra de las cosas que aportan los colores claros a la hora de pintar una pared o todas las de un ambiente es generar amplitud, siendo colores que crean y hacen parecer que el ambiente es más amplio.

 Otra de las variantes de colores son los rojos y naranjas que en general van muy buen con los ambientes amplios y grandes. Estos colores y tonalidades también van de muy buena manera con decoraciones y mobiliario de madera, ya que el tono queda muy bien. Es importante para este caso el elegir bien la tonalidad y brillo del color que vamos a utilizar para que al momento de terminarlo no nos quede muy brilloso e intenso y que nos resulte un impacto fuerte que no quede bien. Los colores rojos y naranjas van muy buen para aplicarlos en una de las paredes del ambiente como contraste ante las demás claras.

 Estos son algunos detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de pinturas interiores.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (209 noticias)
Visitas:
1988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.