¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?
Blanquear la casa es una de las primeras acciones a realizar al mudarse a una nueva vivienda
Blanquear la casa es una de las primeras acciones a realizar al mudarse a una nueva vivienda, pero también es una buena práctica a repetir a lo largo de los años para refrescar las paredes, darles un aspecto más limpio y eliminar grietas, manchas de moho u otros elementos. que puede arruinar su apariencia.
Muy a menudo, la casa se encala también porque desea cambiar su apariencia y, en este caso, tiende a preferir diferentes colores de pintura, que están más en línea con las nuevas necesidades de estilo de los propietarios.
Hay dos soluciones para blanquear la casa:
Contactar con una empresa que realice el trabajo (teniendo en cuenta un presupuesto de gastos que varía según el tamaño de las estancias a pintar y muchos otros factores)
Ármate de paciencia y del material adecuado y pinta tú mismo la casa (manteniendo así tus gastos bajo control y optando por una solución low cost).
Si elige la segunda opción y decide blanquear la casa usted mismo, por supuesto debe tomarse todo el tiempo necesario para realizar el trabajo, teniendo en cuenta un cierto número de horas que dependerá del tamaño de las habitaciones y la experiencia. de los que van a trabajar 'trabajo, y un gasto mínimo para el material.
Lo primero que debes hacer es tomar las medidas exactas de las distintas estancias a pintar, anotando todo en un papel, para que puedas acudir a la fábrica de pinturas con toda la información necesaria para adquirir el material.
En este punto pasamos a lo que realmente se necesita.
Esto es lo que necesita si quiere blanquear su casa rápidamente:
Ropa cómoda (y gorra)
Guantes (los desechables también están bien)
Papel abrasivo para lijar las paredes.
Masilla para reparar grietas y agujeros.
Espátula
cinta adhesiva de papel
Láminas de nailon para cubrir los muebles
Cepillos de varios tamaños (para los distintos puntos de las paredes)
Bote para la pintura y balde para el antimoho
Un palo de madera para voltear la pintura y una rejilla para quitar el exceso de producto de rodillos y brochas
Un rodillo con extensión para paredes más altas y un cepillo plano
Una escalera
Una vez hecho esto, puede pasar al siguiente paso.
Cómo blanquear la casa usted mismo: la preparación de la casa y las paredes.
Antes de empezar a encalar la casa, es necesario preparar las distintas estancias retirando los muebles de las paredes y colocando los más ligeros en el centro de la estancia, para tener más margen de maniobra. Haz clic aquí en Pintores en Guadalajara (provincia)