Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como pintar su propio diseño en un marco para fotos

09/04/2011 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotografías enmarcadas de sus seres queridos se encuentran con frecuencia en la pantalla en los hogares

<a href="http://www.flickr.com/photos/26577438@N06/2695225473/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26577438@N06/2695225473/" target="_blank">Biblioteca de Arte-Fundação Calouste Gulbenkian</a> via Flickr

A menudo, las fotos han sido establecidas con esteras para mejorar las fotos o empate en una foto para un tema. Esteras son el lienzo perfecto para las mentes creativas para agregar personalizar pintado para una foto enmarcada. Ya sea pintar con los dedos, pintura de la esponja o simplemente dejar que su imaginación con un pincel, un marco para fotos puede convertirse en una obra de arte. Con sólo unos pocos materiales, puede estar en el camino a la creación de alfombras de fotos personalizados para o para otros como regalos.

Instrucciones

que cubre el cuadro, como una sábana vieja

Foto esteras, corte pre y empresas

Pintura acrílica de artesanía o pintura de acuarela

Tazón de fuente de agua

Plantillas

De cinta

Arte de rodillo de pintura

Esponjas

Pinceles

Escarcha

Visita de arte y tienda de artesanías para comprar los artículos que necesitará pintar esteras de la foto. Buenas fuentes para todo, desde la alfombra hasta el final brillo son Michaelscrafts.com. Joannsfabrics.com y Allcraftsupplies.com.

Cubra la parte superior de su área de trabajo con una sábana vieja o de las demás para proteger la superficie de las salpicaduras de pintura o derrames.

Abrir las pinturas acrílicas o acuarelas arte y llenar un recipiente con agua limpia para limpiar los pinceles en los colores.

Crear un modelo o diseño en su mente. Piense en lo que los colores que desea utilizar en su pintura y en la que les gustaría ver cada uno de ellos en el tatami. Pintura de dedo es una forma sencilla para que los niños crear algo con habilidad mínima necesaria.

Utilice los dedos para pintar un diseño sobre el tapete.

Permitir alfombra se seque completamente antes de poner una foto en ella o el uso de la estera en un marco.

Seleccione las plantillas que desea utilizar. La cinta sobre la alfombra de la foto donde quieras.

Utilice una brocha para pintar cada compartimento individual de la plantilla en el color que desee. No permita que la pintura es demasiado aguada o los colores se fundan de un compartimiento a otro. Si quieres un solo color, utilice el rodillo de esponja para aplicar el color sobre la plantilla completa.

Permita que la pintura se seque completamente y extraiga las plantillas. Puede agregar más plantillas si desea diseños adicionales.

Elija las esponjas que desea utilizar en su colchoneta.

Sumerja una esponja en un momento en la pintura y después dab suavemente sobre el marco para fotos donde quiera que le gustaría ver que el diseño. Esto es bueno para la pintura de tema. Por ejemplo, si la fotografía que se encuadre es de los niños en una playa, conchas marinas y esponjas uso estrellas de mar para pintar la lona.

Permita que un color se seque antes de aplicar otro color con las esponjas. Las esponjas se deben lavar y secar entre usos.

Crear un diseño en su mente que desea ver en su marco para fotos. Utilice un lápiz para dibujar un esquema del diseño en la colchoneta.

Utilice un color a la hora de pintar el diseño en el marco para fotos, usando pinceles.

Permita que un color se seque antes de aplicar un color diferente para evitar el sangrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5477
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.