Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como pintar la lechada del azulejo antiguo

04/04/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a Dios por la pintura de lechada. Pintura de lechada viene en blanco y una variedad de colores y hace que teja mirar mucho mejor

<a href="http://www.flickr.com/photos/71962092@N00/1374969898/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/71962092@N00/1374969898/" target="_blank">wolfpix</a> via Flickr

También conocido como colorante mortero epoxi, pintura de lechada dura hasta quince años. Siga estos pasos para pintar lechada del azulejo de edad.

Necesita

Azulejos más limpia

Guantes de plástico

Gafas de protección

Lechada de pintura o colorante

Pincel

Ligeros estropajo

Inspeccione el azulejo. Haga las reparaciones necesarias, incluida la eliminación de la lechada desmoronamiento o reemplazar azulejos rotos.

Elegir la pintura de lechada. Puedes buscar colorante en su tienda de mejoras para el hogar junto a los cuadros. Muchas personas optan por blancos, pero tenga en cuenta la pintura de lechada de color para mejorar el aspecto de baldosas aún más. Lea las instrucciones de la pintura de la lechada cuando aún estaba en la tienda para ver qué más se le necesita. Lea de nuevo antes de comenzar el trabajo.

Compre un cepillo que cubra el ancho de la lechada. Si puede encontrar el pincel de espuma derecho de tamaño, usted lo desea, puede elegir en lugar de un cepillo. Cepillos de espuma que no deje pelos sueltos se pegue en la pintura. Compra cualquier operación de limpieza suministros que pueda necesitar así.

Limpie la pieza con un limpiador de baldosas especiales. Estos limpiadores agresivos se deben usar con guantes de plástico y protección ocular. Enjuague bien para eliminar todos los residuos químicos del suelo. Deje que se seque por completo.

Vierta una pequeña cantidad of lechada de pintura en un recipiente limpio y poco profunda. Bandejas de plástico viejo que una vez celebrada alimentos funcionan bien.

Sumerja el pincel en el colorante y se aplican a la lechada en carreras largas. Plan para pintar por lo menos dos capas.

Limpie el cepillo con agua y jabón. Limpieza azulejos, tan pronto como las instrucciones de colorante dicen que está bien hacerlo. Moje el piso, y luego frote las baldosas con un trabajo ligero estropajo seguro para baldosas de cerámica. Enjuague el estropajo con agua limpia a menudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7961
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.