Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo pintar un interactivo bombero

06/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te gustaría hacer un mural de la pared bombero único para la habitación de su hijo mural interactivo pared no sólo a su vez una pared en un punto focal, pero alzo proporcionará horas de diversión para los niños

<a href="http://www.flickr.com/photos/41455403@N00/56072680/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41455403@N00/56072680/" target="_blank">gillesklein</a> via Flickr

Hay muchas maneras diferentes para hacer un mural interactivo bombero. El siguiente artículo cubre sólo algunos ejemplos. El método utilizado permite incluso a los que no tienen talento o experiencia para producir interactividad de aspecto profesional murales electrónico. Puede producir el mural utilizando cualquier imagen que te gusta. Busque en Internet o través de sus libros favoritos bombero Sam para las fotos. El mural puede cubrir toda la sala, una pared de concreto o de una parte de una o más paredes.

Necesita

Si Necesita para pintar la pared con un color de base: a periódicos (para el suelo), cinta de enmascarar para proteger las áreas que no desea pintar (como tablas, etc.) de agua, pintura interior, basada, o de rodillos

Al hacer un mural interactivo es importante para planificar la imagen antes de empezar. Cualquier imagen puede llegar a ser interactiva, pero algunos tienen más posibilidades que otros. El más activasteis que se puede brindar a sus hijos con la más interesante que lo encontrará. Sugiero elegir dos o tres fotos y luego escribir una lista de posibles actividades interactivas para cada imagen. Una vez que haya completado esta fase se puede elegir el mural que se va a producir. Usted también pueden mezclar y match y tomar diversos elementos de diferentes fotos y formar una nueva imagen. Antes de empezar a hacer el mural comprar todo el equipo y juguetes que va a utilizar para asegurarse de que todo va a estar disponible antes de que empiece de aplicación.

Las siguientes ideas pueden ser incorporados en su bombero .también encontrará instrucciones específicas sobre cómo hacer su mural. La campana de bombero - puede agregar una campana de juguete que los niños pueden anular. Bombero coloque los ganchos para cinta de Sam y las manos de los que se puede colgar una linterna, equipo de extinción de incendios (como un hacha), teléfono móvil, etc. También se puede pintar las palmas de Sam y el cinturón con pintura magnética. A continuación, puede hacer un dibujo de una caja de herramientas y pintar con pintura magnética. Una vez completado el niño puede mover las herramientas de la caja de juguetes en las manos de los bomberos (que se convertirá magnética, ya que fueron pintados con pintura magnética) y viceversa. Fije los ganchos minúsculos para hacer frente a Pat con el fin de colgar una montura de gafas de plástico (se pueden comprar en una tienda de juguetes). Su hijo le encantará para retirar y reemplazar los lentes, Instalar una escalera pequeña (que se adjunta a la pared - como la escalera disponible) o un poste que se adjunta en el suelo y el techo. Pintar un perro blanco en la pared. Agregar los trozos de tela alrededor de pelaje negro con el cuerpo de los perros para crear una textura al tacto y la sensación, si añadir un gato atrapado en un árbol adjuntar piel sintética para el cuerpo del gato con el fin de permitir que el niño va a tocar y sentir el gato con botas - Hacer pies magnéticos de Sam y crear botas adicional que puede ser pegado a sus pies (con un imán).Coloque la mitad de un short cordones de los zapatos para las botas de los bomberos y ayudar al niño a atarse los lazos. Pintura cuerpos de los bomberos en la pintura magnética y hacer ropa de cartón o una hoja de plástico grueso. Coloque un imán en la parte posterior de la ropa. Pódenos hacer el bombero con ropa normal para usar cuando no están en el deber y trajes de bombero que se puede usar cuando van en servicio. Su niño puede tocar la campana y luego cambiarse de ropa de los bomberos. Para guardar la ropa que se puede hacer una línea de lavado de dos palos de madera lugar a corta distancia el uno del otro y unidos a la pared. Cadena de empate entre los palos y colgar la ropa diferente a la línea con pinzas para la ropa, pintar un coche de bomberos. Conecte las luces en el vehículo.

Preparación: Pintar las paredes con el color base y luego deje que se seque por completo.

Elige la imagen del bombero Sam que le gustaría aparecer en su pared.

Planificar y decidir sobre los elementos interactivos que se utilizarán.

Transfiera la fotografía en película transparente. Esto se puede lograr en variables formas graves: Si tiene la foto en su ordenador entonces puede ser impreso en una placa transparente (asegúrese de elegir la película transparente que es adecuado para su impresora Por ejemplo, si tiene una impresora de chorro de tinta no se puede utilizar la película adecuada. para una impresora láser como la imagen se mancha). Si no tiene la foto en su ordenador, entonces o bien escanear e imprimir o tomar a su impresora local y hacer que lo copia en película transparente. Si está utilizando una simple foto también se puede utilizar escribir en transparencias (ver foto abajo) y traza la imagen sobre la película.

Coloque la película en el proyector y proyectar la imagen sobre la pared.

Ajuste la configuración y mover el proyector por la habitación hasta que su imagen está en el lugar exacto que queremos que sea un el tamaño adecuado.

Traza la imagen en la pared con un lápiz.

Revise las líneas con el marcador de punta de fibra.

Decida si Va a hacer que todas las áreas del mural magnética. Si es así, preparar la pintura magnética de acuerdo con las instrucciones y se aplican a la relevare de NT (por lo general unas pocas capas de pintura de la pintura magnética en la pared y luego pintar el color final sobre la pintura magnética).

Decidir qué colores va a utilizar para cada área. Puede utilizar los colores originales de la imagen que tienen que escoger o puede hacer adaptaciones para adaptarse a la combinación de colores en su habitación.

Empiece con las áreas más grandes del mural (como el fondo). Use un cepillo más grande y más amplio para estas áreas.

Pintura en las líneas con pintura acrílica. En primer lugar, pintar el contorno interior pintura acrílica en y luego completar el resto de la zona. Es posible que tenga capas adicionales sobre la pintura magnética para asegurarse de que no se vea a través.

Una vez que la pintura está seca se puede ir más de las líneas generales su caso, con el marcador de punta de fibra (si usted ha pintado sobre partes de la silueta).


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5576
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.