Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como pintar una habitación blanca

08/05/2011 19:23

0 Elegir el color adecuado para pintar una habitación puede ser una experiencia abrumadora, incluso pequeñas tiendas de pintura ofrecen cientos de opciones de color

0

Pero en muchos casos, el blanco sigue siendo la mejor opción. Sigue siendo uno de los favoritos sólida tanto para estilos de decoración clásica y contemporánea, y proporciona un excelente marco para muebles de colores y obras de arte. Además, un trabajo bien aplicado pintura blanca hará una habitación parezca más grande y más espacioso que una con paredes oscuras. Si va a pintar una habitación blanca, vale la pena hacer un esfuerzo para seguir algunos pasos sencillos para hacer bien el trabajo, desde la preparación hasta la capa final.

Instrucciones

Agua y jabón

Aspiradora

Látex imprimación

Interior de pintura látex blanca

2 pulgadas de ancho pincel

Rodillo de pintura

Rodillo de pelo

Rodillo de la bandeja

Lona

Harapos

Espátula

Papel de lija

Escalera de mano

Destornillador

Limpie las paredes. La pintura no se adhiere bien a las paredes sucias, por lo que limpiarlas con una pequeña cantidad de jabón y agua (utilizar un jabón suave, como jabón de plato). También aspirar el polvo y las telarañas, sobre todo en las esquinas cerca del techo.

Parche los agujeros y / o grietas en las paredes. Utilice una espátula para aplicar masilla, al pulsar el cemento en cada agujero y raspar el exceso de distancia. Deje que la masilla se seque por completo.

Arena de las paredes. Si todos los agujeros, la arena seca ligeramente hasta los agujeros parcheados son lisa y nivelada. Si la habitación está pintada con una pintura brillante, lijar ligeramente las paredes (no presione con fuerza o sobre la arena). Esto hará que la superficie de edad un poco áspero, y tomará la pintura mejor.

Retire placas de interruptores, tomacorrientes y otros accesorios. Use un destornillador para quitar estos por lo que no pintar sobre ellos. Guarde todo el hardware en un solo lugar para que pueda volver a instalarlo cuando haya terminado de pintar.

Cubra el piso y los muebles en la habitación con un dropcloth. Esto protegerá a la habitación de cualquier goteo o salpicaduras.

Cebe el techo. Una cartilla de látex de calidad no sólo proporcionará una capa buena base para la pintura, sino también sellará la superficie de la pared (esto es especialmente importante si está pintando en un muro falso nuevo). Use la escalera para llegar al techo y aplique una imprimación en todo el primer borde con el pincel. A continuación, vierta un poco de imprimación en el recipiente para la pintura, coloque el rodillo de la siesta en el rodillo, y usar el rodillo para aplicar la imprimación al resto del techo.

Primer de las paredes. Repita el proceso en cada una de las paredes, la pintura de los bordes en primer lugar, con el cepillo, y luego pintar el resto de la pared con el rodillo. Compruebe que gotea en la pared mientras trabaja y el cepillo hacia fuera antes de que se sequen.

Deje secar la imprimación. La mayoría de las cartillas están diseñadas para secar rápidamente, a veces en tan sólo una hora. Revise la cartilla puede ver cuánto tiempo debe esperar antes de pintar.

Limpie su cepillo y el rodillo con agua y jabón. Vierta primer innecesarios que quedan en la bandeja en la lata, y limpie la bandeja con agua y jabón, también.

Pinte el techo con la pintura blanca. Utilice su pincel para pintar los bordes primero, y luego colocar el rodillo de la siesta en el rodillo, vierta un poco de pintura blanca en el recipiente para la pintura, y usar el rodillo para cubrir el resto del techo.

Pinte las paredes. El trabajo en unos pocos metros de la superficie de la pared a la vez, la pintura de los bordes primero y luego pintar el resto de la pared con el rodillo. Pasar a la siguiente sección de la pared y repita el proceso. Cepille cualquier goteo a encontrar a medida que trabaja.

Cuando haya terminado, limpia el pincel y el rodillo con agua y jabón. Vierta la pintura innecesarios que quedan en la bandeja en la lata, y lavar la bandeja con agua y jabón.

Deje secar la pintura, a continuación, comprobar los puntos que necesita retoques. Si te perdiste las áreas, utiliza el pincel para pintar sobre ellos. Si te perdiste un goteo que ahora está seco y templado, ligeramente fuera de la arena que con el papel de lija, y luego pintar sobre el área con el cepillo.

Si es necesario, aplicar una segunda capa. Si está utilizando una pintura blanco de buena calidad sobre una capa de imprimación, una capa suele ser suficiente para hacer el trabajo. Pero si quieres un resultado especialmente brillante, e incluso, aplicar una segunda capa después de la primera capa se haya secado completamente (generalmente cuatro a seis horas). Cuando esa capa se seque, vuelva a colocar las placas de interruptor, tapas de las salidas y los accesorios que se retiraron durante la preparación.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en