Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como pintar los efectos del resplandor

04/04/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien los efectos brillo se puede hacer fácilmente con el software de computadora en proyectos de arte, pintura efectos de iluminación con pinturas acrílicas sobre lienzo requiere algo de práctica

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2312119886/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2312119886/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

Los principiantes habilidad principal necesidad de aprender es la mezcla, que es la clave para crear el efecto de resplandor. Use una pintura de una vela que ya han comenzado a iniciar refinado sus técnicas en la pintura de efectos de brillo con sólo algunas fuentes.

Instrucciones

Pintura acrílica

Pincel

Blanco pintura acrílica

Pálido acrílico pintura amarilla

Trapo

Pálido pintura acrílica azul

Pinte la llama de la vela, con pintura acrílica color ámbar en bruto y un pincel. Hacer que la llama de cualquier tamaño que está buscando, con la parte inferior de la llama de ancho alrededor de la mecha de la vela y la parte superior de la llama cónica a un punto.

Añadir pintura acrílica blanca de la parte superior de la porción de la mecha de la llama en la punta de la llama. Use un ligero toque con sólo la punta del pincel y la mezcla de la pintura blanca hacia abajo en el color ámbar en bruto alrededor de la mecha. No cubra la mecha. Deja un contorno ligeramente ámbar en bruto en torno a la llama para resaltarlo.

Humedezca la punta de un pincel seco en pintura acrílica color amarillo pálido. Cargue la punta del pincel con sólo una pequeña cantidad de pintura, a continuación, cepille suavemente la pintura amarilla sobre la blanca en su llama. El amarillo debe racha a través del blanco, permitiendo que algunos de los blancos a mirar a través. Limpie el cepillo con un trapo entre cada movimiento, a continuación, haga presión sobre las pincel en la pintura y pintar de nuevo con el amarillo hasta que haya rayado a través de toda la pintura blanca.

Humedezca la punta de un pincel seco en una pálida pintura acrílica azul, carga el cepillo ligeramente. Entonces la ligera racha de la pintura azul en los bordes de la parte inferior de la llama, la mezcla este toque de azul a mitad de camino la llama en los bordes. Limpie el cepillo con un trapo después de aplicar el azul y, a continuación, sin pintura en el pincel, derrame cerebral el color azul en la parte inferior de la llama, mezclando con cuidado en los otros colores en la base. Deja sólo una pequeña pista de azul alrededor de la parte inferior del borde de la llama.

Cargue la punta de un pincel seco con color amarillo pálido, a continuación, siga cuidadosamente la forma de la llama, de un cuarto de pulgada a los lados de la llama real, y pintar rayas pequeñas a cada lado de la llama de justo debajo de la parte superior de la llama a que la base de la llama se ensancha. Limpie su cepillo con un trapo y repasar sus rayas resplandor fuera de la llama para mezclar el amarillo sobre el fondo, dejando el fondo visible a través de las rayas amarillas. Continúe revisando las rayas de color amarillo con el cepillo hasta que el amarillo es transparente en la pintura, pero todavía evidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6507
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.