Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

Como pintar el cabello color miel

22/10/2011 00:20

0 Si estás pensando como pintar el cabello color miel y lo tienes oscuro, lo mejor es decolorarlo primero para que el tono del color miel se fije bien, es bueno cambiar tu tono de cabello ahora que se acerca el buen tiempo

0

Si estás pensando como pintar el cabello color miel y lo tienes oscuro, lo mejor es decolorarlo primero para que el tono del color miel se fije bien, es bueno cambiar tu tono de cabello ahora que se acerca el buen tiempo, de todas maneras antes de aplicarte el tinte miel, deberías seguir algunos consejos para elegir el color que más se adapte a tu rostro.

Además, es importante saber que durante el verano hay que tener más cuidado con los cabellos coloreados para mantenerlos vivos e hidratados con la exposición solar.

Para un rostro pálido: Lo ideal son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes los ojos claros, utiliza un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. Si tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos y los negros azulados ya que estos últimos endurecen las facciones.

Si el rostro es oscuro: Lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños.

Para los ojos claros nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro.

Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños; descarta los rubios muy claros.

A la piel rosada: Le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado. Si tienes los ojos oscuros, estarás a la última esta temporada con un color avellana.

En muchas ocasiones nos aplicamos un tinte nosotras mismas en casa y cuando menos lo pensamos nos damos cuenta que no era lo que queríamos, cuando vamos a tinturar nuestro cabello por primera vez, es preferible ir donde los especialistas. Ellos sabrán aconsejar sobre qué color nos queda mejor, dependiendo del color de nuestra piel y la forma de nuestro rostro.

Si tu rostro es delgado debes concentrar los rayitos o mechas a los costados de tu rostro, mientras que en la parte superior de la cabeza

A continuación te daremos algunos consejos para que sepas elegir lo que más te conviene con respecto al color:

Si tu rostro es delgado debes concentrar los rayitos o mechas a los costados de tu rostro, mientras que en la parte superior de la cabeza, los rayitos deben ser mínimos.

Si tu cara es redondeada, te conviene aplicarte mechas dos tonos más oscuros que tu cabello a los lados para dar la sensación de un rostro fino.

Si tu nariz es grande con respecto a tu rostro, un flequillo iluminado guiará las miradas de otros hacia arriba.

Si tu frente es pequeña, aplícate mechas detrás de las orejas.

Disimular nuestra papada es difícil pero no imposible, córtate el cabello más abajo del cuello y hazte una iluminación en la parte de arriba del cabello. Así, la atención se dirigirá hacia arriba.

Mi nombre es Elizabeth y soy una estilista profesional, me intereso mucho por las herramientas para el pelo y conozco la importancia que estas presentan para todas nosotras. Es por eso que quiero recomendar la tienda beyas, aquí puedes encontrar planchas de pelo buenas , secador de peluquería y tijeras de cortar pelo .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en