Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

«Nos han pintado como unas macarras» Pekín Express:Sandra y Belinda

22/12/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las hermanas vascas Sandra y Belinda ganaron 'Pekín Express'. La 'guerra' con los azafatos sigue abierta

Su hijo se echó ayer el amuleto al cuello y fue al colegio a presumir de mamá. Sandra Crespo (36 años) y su hermana Belinda (29), las vascas de 'Pekín Express', se impusieron el domingo por los pelos en el reality de Cuatro a Manolo y Marta, padre e hija. «Les metimos un gol en el minuto 93». Y un gol de oro, porque las hermanas de Eibar se embolsaron 45.000 euros. Sandra atendía ayer a los medios después de una noche toledana, como tantas de las que vivieron en el concurso. «Dormíamos una media de cuatro horas».

-Decía Manolo que 'el Bilbao es de los que te meten un gol en el descuento'. Y así fue... -Un gol por la escuadra. Pero ha sido una victoria agridulce, sentí pena por Manolo y Marta, ellos se merecían ganar especialmente. Manolo es una delicia, es el que más ha disfrutado de la aventura.

-Ellos eran más populares... -Mucho más. Despertaban más cariño que nosotras, que somos más bruscas, más directas... Aunque nos han querido poner el estereotipo de macarras y de competitivas. Y eso me ha dado pena.

-Pues menudos cabreos agarraban cuando alguien no las llevaba en coche... -A veces nos hemos pasado y teníamos que habernos callado, como cuando solté esa lindeza de 'gentuza', pero estaba superada. Aunque, ¿por qué no sacan el antes y el después de ese momento?

-¿No son entonces tan 'macarras' como parecen? -Lo que hemos hecho y dicho está ahí, pero parecíamos las malas de la película. Nos han buscado el mal gesto, la mala cara... y también hemos tenido momentos muy bonitos con niños y familias de allí. Pero es televisión y no deja de estar, entre comillas, manipulada. Cuando ganaban los azafatos de vuelo siempre nos enfocaban.

«Dormíamos una media de cuatro horas»

-Vaya pique tenían con ellos... -No nos hablan y no quieren saber nada de nosotras. Dicen que les hemos insultado y esperan una disculpa pública. No puedo negar las malas caras, pero eso de los insultos... no son tan importantes en mi vida. Dentro del programa eran rivales a batir y no me caían bien, ni yo a ellos, pero fuera ni me van ni me vienen. Se lo han tomado como algo personal.

El abrazo de Manuel

-Tampoco hicieron buenas migas con Engracia y Manuel. -Belinda se portó mal con Manuel cuando le tocó de pareja, pero ya lo hablaron. Hace quince días hicimos una quedada y lo primero que hizo él fue ir a buscar a mi hermana y darle un abrazo, es una bella persona. Pero Engracia ha estado criticando a mi hermana en emisoras de radio, y eso me da mucha pena.

-Dicen que han tenido buenos momentos, pero hemos visto sobre todo los malos. La prueba del agua fue un trago. -Lo pasé realmente mal, creí que me ahogaba. En la playa nunca me meto más que hasta la cintura. El cámara del programa me dijo que si no llega a entrar mi hermana a por mí hubiera ido él porque estaba agobiada y cuando me agobio pierdo los nervios.

-¿Fue el peor momento? -Emocionalmente lo pasé muy mal los días antes de la comunión de mi hijo, intentamos incluso perder la prueba para volvernos. Y también cuando Belinda se puso mala en la selva. Me asusté porque era serio. Me daba miedo que se le inflamara la garganta y se ahogara.

-¿Y en la final, cuando vio que su hermana fallaba con el orden de las banderas? -Yo sabía el orden correcto y había visto que Belinda lo había puesto mal, pero tenía fe en que Marta tampoco lo supiera. En este concurso hay mucho de suerte. Y nosotras, desde luego, no hemos tenido mala suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
4986
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.