Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

PINKO presenta la unión con Mark Fast con una espectacular puesta en escena

28/09/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La iglesia de San Carporforo en Milán ha sido el escenario elegido por la firma italiana para presentar la unión con el diseñador canadiense Mark Fast*, un evento realmete espectacular organizado por Étienne Russo de Villa Eugénie, la compañía de producción de los eventos de moda más espectaculares del mundo.

La puesta en escena recuerda a la modelo Jerry Hall en el Studio 54 de los años setenta y a Grace Jones en el Limelight una década después. Una presentación inspirada cien por cien en la nueva colección de PINKO by Mark Fast (haz clic en el enlace para ver el video) en la que destaca también la Factory de Andy Warhol con sus colores increíbles propios del Pop Art.

La nueva colaboración con Mark Fast -actualmente residente en Londres- consiste en una pequeña colección de Prêt à porter para la primavera-verano de 2011. "Esta es para mí una oportunidad maravillosa, ’ comenta el propio Mark. ‘ Es una óptima escuela trabajar con una familia que sabe que es lo que cuenta en la gestión de una colección reconocida a nivel mundial. Me encanta el estilo de Pinko, que crea una ropa fácil de llevar, pero al mismo tiempo es sexy y divertida, además de tener óptimos precios. Para mí representa una oportunidad para presentar mis ideas ante el gran público."

Para Pietro Negra, fundador de PINKO, Londres "tiene una fama a nivel mundial por sus increíbles talentos creativos y estamos encantados de que Mark colabore con nosotros. Con nuestro profundo conocimiento en la creación de colecciones atractivas y de éxito comercial, creemos que esta nueva colección representará un connubio perfecto entre una creatividad extraordinaria y una óptima vestibilidad, para una ropa accesible y fácilmente llevable."

* Mark Fast, diseñador canadiense de veintinueve años, licenciado en 2008 por la Universidad de Central Saint Martins College of Art and Design, nace como diseñador de prendas de punto. Fast ha destacado en el mundo de la moda por su conocimiento de las formas, por su técnica innovadora al trabajar géneros de punto y por haber presentado su colección epónima en ocasión de la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.