Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Pink Party!

03/05/2011 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace unas semanas comentábamos que el nude es el nuevo negro y que el coral es el nuevo rojo, hoy toca hablaros del rosa, el color primaveral por antonomasia, que esta temporada sí se ha convertido en un must have .

Bien llevado, el rosa es un color que favorece a todas y que puede aportar un toque extra de glamour a nuestros looks más anodinos.

Entre las actrices de Hollywood, el rosa ha causado furor en todas sus tonalidades: desde el fucsia más llamativo que lució Blake Lively hace un par de temporadas hasta el granate minifaldero que escogió Amanda Seyfried para la presentación de Caperucita Roja en California.

También Gwyneth Paltrow ha elegido este color en más de una ocasión para posar en la alfombra roja. Y es que ni el vestido rosa palo que llevó la noche que fue galardonada con el Óscar a la Mejor Actriz ni el total look fucsia que lució en la pasada entrega de los National Movie Awards han pasado desapercibidos.

Tanto en su versión mini como en versión larga , los vestidos rosas son una prenda imprescindible en nuestro armario, fáciles de llevar y además, pueden ser nuestro mejor aliado para las bbc : bodas , bautizos y comuniones que se acercan en este mes de mayo.

¿Cómo conseguir nuestro estilismo en rosa? Si vuestro estilo es clásico , aunque con un toque sexy, en Asos podéis encontrar este vestido fucsia con volantes en las mangas por 85 libras.En Blanco , sin embargo, se apuntan a la moda mini con este vestido de rayas y escote corazón por menos de 30 euros. Sii lo que queréis es dar un toque de color a vuestro outfit, no dejéis de visitar la tienda online de Zara , donde encontraréis chaquetas muy parecidas a la que ilustra su lookbook de este mes por solo 59, 95 euros.

¿Cuál es vuestra opción preferida?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7307
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.