Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Los pingüinos de Madagascar dejan el cine por su propia serie

24/08/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Skipper, Kowalski, Cabo y Rico están de vuelta con su propia serie de TV, donde lidian con el lémur Julien

Para los menos fanáticos de la animación, los nombres deKowalski, Skipper, Cabo y Ricopuede que no digan mucho, pero si se agrega que son los pingüinos de las películas de Madagascar, muchos recordarán al singular grupo de aves que desde las primeras cintas de Dreamworksllamaron la atención por sus personalidades, que en muchas ocasiones están al borde de la sicopatía.

Al tomar en cuenta el éxito de los animados palmípedos, Dreamworks se unió con Nickelodeon para dar vida a Los pingüinos de Madagascar, serie que debutó hace unas semanas por la señal latina del canal.

Skipper, Kowalski, Cabo y Rico están de vuelta con su propia serie de TV, donde lidian con el lémur Julien

"Dreamworks y Nickelodeon comenzaron a hablar sobre una serie que gravitara en torno a los pingüinos, porque tuvieron un gran impacto popular entre los personajes de Madagascar", recuerda desde EE.UU. para La Tercera Mark McCorkle, productor y guionista que junto a Bob Schooley llevaron del cine a la pantalla chica a Skipper y compañía. Y agrega que "fue una colaboración que se dio naturalmente, ya que todo el mundo los quiere y deseaba ver más de ellos. Entonces, cuando oímos que iban a hacer una serie en torno a ellos, pusimos de inmediato nuestros nombres".

El espacio sigue los pasos de Skipper y compañía cuando están de vuelta en el zoológico de Nueva York y enfocan su capacidad para las situaciones de riesgo en resolver los problemas de los animales.

Las cosas se complican cuando el lémur Julien decide autoproclamarse rey del zoológico. "Las películas tienen un sentido del humor que tratamos de mantener, pero también, como la acción se centra en los pingüinos y los lémures, pusimos un poco más de locura", asegura Bob Schooley, socio de McCorkle en la creación de shows como Kim Posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
34235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.