Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

Un pingüino secuestrado en el Zoo de Dublín

09/07/2010 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Cómo está últimamente el reino animal!

<a href="http://www.flickr.com/photos/14138997@N03/2413549201/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14138997@N03/2413549201/" target="_blank">Carlos Alejo</a> via Flickr

Ayer, jueves 8 de julio, unas individuos aún no identificados secuestraron a un pingüino del Zoo de Dublín. A primera hora de la mañana entraron en el recinto y tras introducir al citado animal en una bolsa, las fuentes policiales no han indicado si lo amordazaron o no, salieron del Zoo y cogieron un taxi. El conductor del taxi ha podido confirmar que los desconocidos ante su preguntas le contestaron que se trataba de un conejo.

Tampoco se ha podido confirmar si el citado animal predecía los resultados de los encuentros del mundial o anunciaba los números ganadores de la Lotería Nacional. Tras este suceso el reino animal se encuentra en estado de trauma psicológico y se ha solicitado un aumento de las medidas de seguridad en los zoos.

El pulpo Paul no ha querido pronunciarse sobre el suceso

Hasta el momento el pulpo Paul no ha querido conceder ninguna entrevista a ningún medio de información. Y de buenas fuentes podemos asegurar que no tiene la mínima intención de hablar sobre este lamentable secuestro.

Por suerte todo ha acabado con un buen final puesto que el secuestrado fue hallado felizmente paseando a kilómetros de su residencia habitual en perfecto estado físico. La policía local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que promete ser apasionante.

La fotografía reproducida, dada la investigación en curso, no es la del pingüino en cuestión sino de un pariente lejano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
3836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.