Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piñera promete crear 60.000 puestos de trabajo para los más afectados por el terremoto

19/03/2010 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este jueves que su Gobierno trabaja en un ambicioso plan para reconstruir las zonas del centro y del sur del país que quedaron devastadas por el terremoto de 8, 8 grados del pasado 27 de febrero. Entre las nuevas medidas, el dirigente chileno destacó la creación de 60.000 nuevos empleos para las personas afectadas por el seísmo.

"Llegó el tiempo no de olvidar pero sí de ser capaces de secar nuestras lágrimas, poner manos a la obra y trabajar sin descanso para enfrentar esta tragedia, para superar esta emergencia y para reconstruir nuestras viviendas y nuestros hospitales", manifestó el mandatario en su primer discurso transmitido por la televisión estatal.

"Volver a poner en marcha nuestro aparato productivo y proteger, creando 60.000 nuevas oportunidades de trabajo, de empleo, especialmente en las regiones más afectadas y a los que más lo necesitan", añadió Piñera, cuyas declaraciones fueron recogidas por el diario 'El Mercurio'.

El presidente chileno se comprometió también a mantener una política macroeconómica "responsable" que mantenga la "competitividad" de la economía chilena y permita mantener en "el equilibrio fiscal y estructural".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3160
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.