Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera inicia visita relámpago a Argentina y participa en seminario junto a Aznar

17/09/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 19.00 el candidato se reunirá con la Presidenta Cristina Fernández, encuentro que organizó el embajador chileno Luis Maira (PS)

El abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, llegó anoche a Buenos Aires en compañía de su generalísimo Rodrigo Hinzpeter. En el aeropuerto de Ezeiza lo esperaba su esposa, Cecilia Morel y sus hijos Cristóbal y Sebastián.

La agenda del candidato en Argentina comenzó esta mañana con su participación en una mesa redonda organizada por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (Faes), donde junto al ex mandatario español, José María Aznar y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, debaten sobre la libertad en América Latina. Más tarde, Piñera tiene contemplado un encuentro con jóvenes de la Fundación Faes y diversas entrevistas con medios locales.

Las 19.00 el candidato se reunirá con la Presidenta Cristina Fernández, encuentro que organizó el embajador chileno Luis Maira (PS)

A las siete de la tarde, el candidato presidencial llegará hasta la Casa Rosada para sostener un encuentro con la presidenta Cristina Fernández. El encuentro fue gestionado por el embajador de Chile Luis Maira (PS), quien la semana pasada también preparó la reunión entre el abanderado oficialista Eduardo Frei y la Mandataria.

Piñera tiene contemplado regresar a Santiago a primera hora de mañana a fin de participar en el Te Deum en la Catedral.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.