Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piñeira deberá comparecer en el juzgado dos veces al día

24/09/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juez de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial con sede en Vigo, donde se ha juzgado a Jacobo Piñeiro Rial --autor confeso del doble crimen de la calle Oporto y a quien el jurado popular ha declarado culpable de dos asesinatos así como de un delito de incendio--, ha decretado la comparecencia obligatoria de este joven en los juzgados dos veces al día.

Según ha podido saber Europa Press a través del abogado de la acusación particular, el magistrado ha decretado como medida cautelar la obligación de comparecer de lunes a viernes por la mañana --de 9.00 a 10.00 horas-- en los juzgados de Cangas y por las tardes --de 17.00 a 18.00 horas-- en Vigo.

En cuanto a los fines de semana, los sábados deberá presentarse a firmar en los juzgados de Vigo tanto por la mañana --de 9.00 a 10.00 horas-- como por la tarde --de 17.00 a 18.00 horas--, y los domingos deberá comparecer, sólo de mañana, en la ciudad olívica. Además, Jacobo Piñeiro tiene prohibido abandonar el territorio nacional.

La medida cautelar adoptada por el juez coincide con la petición realizada por la Fiscalía. Por su parte, la acusación particular había solicitado prisión preventiva aunque, de no aceptarse su demanda, se sumaba a la de comparecencia en el juzgado dos veces al día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.