Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Pineda, Beltrán, Carrasco y Gío se lucen en las Grandes Ligas

21/07/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dominicano Michael Pineda, el boricua Carlos Beltrán, el venezolano Carlos Carrasco y el cubano-estadounidense Gío González tuvieron una jornada sobresaliente este miércoles en las Grandes Ligas con actuaciones estelares.

Pineda (4-9) trabajó seis sólidos episodios y Beltrán y Mark Teixeira conectaron sendos jonrones para que los Yankees de Nueva York vencieran con blanqueada de 5x0 a los Orioles de Baltimore.

El derrotado fue el pitcher mexicano Yovani Gallardo (3-2), quien permitió cuatro carreras.

En Kansas City, los Indios de Cleveland conectaron cinco jonrones, dos de ellos de Tyler Naquin, para vencer 11x4 a los Reales, campeones defensores.

Los otros que jonronearon por la 'Tribu' fueron Jason Kipnis, el dominicano Carlos Santana y el de ascendencia italiana Mike Napoli.

El triunfo con destaque fue para el abridor venezolano Carrasco (7-3), quien permitió solamente seis hits en seis sólidos episodios en blanco.

Carrasco permitió un doblete productor del nicaragüense Cheslor Cuthbert en el cuarto, pero el apoyo ofensivo de sus compañeros le permitió trabajar después cómodamente.

En Washington, el lanzador cubano Gío Gongález (6-8) permitió solamente una carrera en seis innings, en su mejor presentación de la actual campaña, para con ayuda de un jonrón de Bryce Harper guiar a los Nacionales en una aplastante victoria de 8x1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

El receptor venezolano Wilson Ramos también aportó al triunfo del conjunto capitalino con un doblete productor.

En St. Louis, el lanzador dominicano Carlos Martínez y los toleteros Matt Holliday, Jedd Gyorke y el puertorriqueño Yadier Molina unieron fuerzas para que los Cardenales vencieran 4x2 a los Padres de San Diego.

Martínez (9-6) trabajó siete excelentes episodios para llevarse la victoria, pese a permitir doblete productor de Travis Janikowski y vuelacerca de Ryan Schimpf.

El juego se detuvo unos 12 minutos, mientras que Martínez fue atendido en el campo con dos outs y nadie en base por una hemorragia nasal. Después se reanudó el juego y el quisqueyano retiró a 11 de sus próximos 12 bateadores.

En tanto, Holliday y Molina sonaron sendos cuadrangulares, mientras que Gyorko ligaba doblete productor en el cuarto contra Colin Rea (5-4), finalmente el derrotado.

El novato torpedero cubano Aledmys Díaz ligó dos imparables por los Cardenales y lleva 23 juegos seguidos embasándose. Frente a los Padres este año lleva de 19-13, con un vuelacerca y cuatro impulsadas.

En Detroit, jonrones de Max Kepler y el puertorriqueño Eddie Rosario contra el taponero venezolano Francisco Rodríguez en el noveno inning le dieron una victoria de 4x1 a los Mellizos de Minnesota sobre los Tigres.

El encuentro llegó a ese episodio empatado 1-1, pero los bambinazos de Kepler y Rosario remontaron para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Rodríguez (1-1) pese haber logrado dos outs previamente.

La victoria fue para el también relevista Ryan Pressly (3-5), mientras que Brandon Kintzler cerró el noveno para su sexto salvado.

Otro que jonroneó por los Mellizos fue el astro Joe Mauer, al tiempo que por los 'felinos' se llevó la cerca el segunda base Ian Kinsler.

En Chicago, El ítalo-estadounidense Anthony Rizzo la sacó del parque dos veces ante el lanzador dominicano Bartolo Colón, mientras que el abridor Kyle Hendricks trabajó excelentemente en la victoria 6x2 de los Cachorros sobre los Mets de Nueva York.

Rizzo castigó al quisqueyano en el tercer inning con un batazo a 451 pies y dos innings más tarde lo volvió a apabullar con otro bambinazo de 436.

Por su parte, Hendricks (9-6) trabajó en siete hits para llevarse la victoria al tiempo que Colón (8-5) cargó con el revés tras permitir las seis anotaciones de los Cachorros.

En otros resultados, Rojos a Bravos 6x2, Atros a Atléticos 7x0, Marineros a Medias Blancas 6x5, Filis a Marlins 4x1, Rays a Rockies 11x3 y Azulejos a Diamondbacks 10x4.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3454
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.