Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pinceladas de sol sobre tu piel

18/07/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estés o no estés de vacaciones, estés o no estés morena, con los polvos bronceadores puedes conseguir una piel dorada, fresca y radiante

A estas alturas de verano puedes estar en dos situaciones: o bien todavía no has podido irte de vacaciones y tu piel aún no ha roto con la palidez del odioso invierno, o bien formas parte de ese afortunado grupo de personas que está disfrutando o ha disfrutado ya de sus vacaciones y luces un precioso bronceado. Pues bien, en ambos casos, los llamados polvos de sol (o, directamente, polvos bronceadores) te aportan un estupendo ‘look’ bronceado sin necesidad de haberte expuesto al sol o bien pueden ayudarte a resaltar aún más si cabe ese precioso tono dorado de piel que has conseguido durante tus jornadas de playa o piscina. Con el paso de los años han mejorado su fórmula y hoy los puedes, incluso, encontrar en diversas texturas: polvos, gel, crema... ¿pero sabes cómo sacarles el mejor partido? Toma nota de estos pequeños consejos y luce este verano una piel fresca, natural y radiante:

Si tienes la piel seca, te van a favorecer más las texturas en crema o en barra

  • Debes extenderlos con una brocha y aplicar muy poco producto. Se recoge una pequeña cantidad de polvos, se sacude un par de veces para retirar el exceso y se extiende mediante rápidos movimientos circulares en los laterales de la frente, mejillas y barbilla, difuminándolos a continuación por la totalidad del rostro. Es conveniente que, para finalizar, difumines muy bien los contornos hacia la línea del cuello, si lo que buscas es evitar un efecto excesivamente obvio.
  • Cuando quieras obtener un efecto de bronceado intenso o destacar volúmenes, intensifica el tono en frente, nariz y mejillas. Obtendrás un efecto como si acabaras de tomar el sol.
  • Tienes que usarlos combinándolos con bases muy ligeras y transparentes; incluso puedes hacerlo sobre la piel limpia.
  • Si tu tez es Muy oscura, puedes sustituir el colorete por los polvos bronceadores, lograrás realzar las mejillas con un brillo muy veraniego.
  • Para aportar un toque más natural al rostro puedes combinar los polvos con un toque de colorete en los tonos que se llevan esta primavera-verano (rosas, naranjas, rojos…)
  • Ojo con los polvos demasiado anaranjados o nacarados porque pueden provocar un efecto demasiado artificial.
  • Aunque las fórmulas se han mejorado muchísimo y tanto las mujeres de piel clara como oscura pueden obtener un bronceado a medida, si tienes un cutis extremadamente pálido (tipo Nicole Kidman, por ejemplo), sustituye los polvos bronceadores por un toque de colorete rosado o melocotón para dar calidez al rostro. Sobre este tipo de cutis los polvos pueden virar hacia un tono anaranjado. Un problema que también pueden tener quienes tengan la piel grasa; en este caso es mejor optar por un colorete marrón oscuro que no tenga tonos naranja de base.
  • Los polvos bronceadores son ideales para aplicar sobre cuello, hombros y escote, especialmente cuando vistas una camiseta de tirantes o un vestido abierto; obtendrás un efecto absolutamente favorecedor.

Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.