Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

VW en Pinamar, con los nuevos Vento y Touareg

05/01/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el mayor stand de Pinamar (más de 5.000 m2) Volkswagen exhibe su gama de productos compuesta por 21 modelos y muestra, a modo de avant premiere, los nuevos Vento y Touareg, que se estarán lanzando en los próximos meses en la Argentina.

La terminal también fue la primera en inaugurar la temporada de verano, haciéndose presente desde el 20 de diciembre pasado. Hasta el 28 de febrero, el predio estará abierto desde las 14:00 hasta la 1:00, con un equipo de 50 profesionales destinados a la atención del público.

Entre los vehículos que se pueden apreciar allí se encuentran el Gol, Sharan, Voyage, Suran, Fox, Crossfox, Vento, Passat CC y Tiguan. También se pueden hacer pruebas de manejo de lunes a domingos, de 16:00 a 22:00, con una amplia gama de productos VW.

Y para los amantes de los off-road, está la posibilidad de la realizar las Tiguan y Touareg Experience, ambas actividades con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados.

Por su parte, la División Vehículos Comerciales cuenta con una importante exhibición de la pick up Amarok, así como las versiones de cabina simple y extendida del Nuevo Saveiro. Ambos modelos también se encuentran para efectuar pruebas de manejo.

Los clientes VW tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluye WiFi y laptops a su disposición.

También la marca alemana está en Cariló, donde exhibe la Amarok, el Passat CC y los nuevos Sharan y Touareg.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.