Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los pimientos fomentan tus defensas

17/03/2011 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pimiento es un ingrediente excelente de cualquier plato puesto que perfecciona todo menú. Los pimientos te ayudan a prevenir la enfermedad puesto que tienen un alto porcentaje de vitamina C. Es decir, refuerzan tu sistema inmunitario y también el perfecto funcionamiento de tu metabolismo. No lo dudes, y cuida tu alimentación para estar bien por dentro y por fuera.

Además, los pimientos poseen capsicina que produce los siguientes efectos sobre tu organismo: en primer lugar, ayuda al perfecto trabajo del corazón, el órgano más importante de tu cuerpo. Además, también alivia la sensación de frío en manos y pies, una sensación que afecta a muchas personas especialmente, durante el invierno. Este principio activo, también es positivo para prevenir el molesto dolor de la migraña.

Pero los beneficios del pimiento son más ya que tienen Provitamina A. Además, existen diferentes tipos de pimientos que puedes incluir en tu dieta diaria: existe el pimiento italiano que se suele utilizar especialmente en los guisos. Este tipo de pimiento te aporta exactamente lo mismo que el pimiento verde. Por otro lado, también destaca el pimiento rojo que es el preferido por muchos comensales gracias también al carisma de un color rojo intenso. El pimiento amarillo es ideal para asar al horno y elaborar una receta para disfrutar en familia. Por último, el pimiento verde es el complemento perfecto de cualquier ensalada. Disfruta de la variedad del sabor del pimiento para alimentarte bien en cualquier época del año y disfruta de los beneficios que este alimento produce sobre tu organismo.

El pimiento es un alimento excelente que no debe de faltar en tu dieta diaria. Por ello, puedes animarte a improvisar algunas nuevas recetas con la ayuda de un libro de cocina puesto que para alimentarte bien también debes aprender nuevas técnicas de cocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.