Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pilotos serán mirados con lupa en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

24/03/2010 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Schumacher, Vettel, De la Rosa, Hamilton o incluso Massa no dejaron ni se quedaron satisfechos en la primera carrera de la temporada. En Melbourne, todos los ojos estarán puestos en ellos

Se esperaba mucho de ellos pero los resultados no fueron los esperados. El triunfo de Fernando Alonso en Bahrein eclipsó la mala actuación -o no tan buena como era de esperar- de otros pilotos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

Lewis Hamilton y Jenson Button Foto: EFE/Carl Court

Lewis Hamilton y Jenson Button en la presentación del equipo McLaren.

Es el caso de Schumahcer. El Kaiser, que ha vuelto al 'gran circo' tras tres años de retiro voluntario, acabó sexto en el primer Gran Premio. Posición que, sin duda, ha conllevado opiniones a favor y en contra de la actuación del piloto alemán. Unos dicen que un sexto puesto no está nada mal, pero otros esperaban mucho más, sobre todo que no acabara por detrás de su joven compañero Nico Rosberg.

Para Vettel, el gran favorito para ganar esta primera carrera, todo se convirtió en pesadilla

Para Hamilton no fue mala carrera. Un tercer puesto, por delante de los Red Bull, mantiene intactas las aspiraciones del ex campeón del mundo. Sin embargo, ver a Fernando Alonso en lo más alto seguro que escoció al piloto británico, que se ha llegado a quejar de la nueva normativa de este año, asegurando que hasta su madre se aburrió viendo el GP de Bahrein. Peor le fue a su compañero y actual campeón Jenson Button, que no pudo lograr más que un séptimo puesto.

Para Vettel, el gran favorito para ganar esta primera carrera y uno de los grandes aspirantes al Mundial, todo se convirtió en pesadilla. Cuando marchaba primero, un error del equipo hizo que perdiera posiciones hasta caer a la cuarta plaza. El piloto de Red Bull, por coche sobre todo, está llamado a ocupar puesto de podio carrera sí, carrera también.

Massa obtuvo un meritorio segundo puesto, certificando así el doblete de Ferrari en Bahrein, pero ya ha avisado que no le gusta ser segundo de nadie, por lo que en Australia intentará hacer mejor papel que su compañero de equipo Fernando Alonso.

Por su parte, los españoles De la Rosa y Alguersuari tienen como objetivo puntuar, ya que acabaron a cero en Bahrein y su actuación no fue para recordar. El piloto de BMW Sauber tuvo que abandonar, por lo que puede ser, en Melbourne, el momento de resarcirse.

Todos ellos serán observados con lupa en Australia, donde se espera que hagan mejor actuación que en Bahrein. Siempre con permiso de Alonso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.