Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Los pilotos de Sauber, solidarios con los aficionados

09/10/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos pilotos de Sauber se encuentran muy solidarios con los aficionados. Kobayashi se siente apenado por la suspensión de la calificación en su propia casa, dice sentirse un poco disgustado, pero quiere ver que la seguridad tiene que privar en estos casos

Los dos pilotos de Sauber se encuentran muy solidarios con los aficionados. Kobayashi se siente apenado por la suspensión de la calificación en su propia casa, dice sentirse un poco disgustado, pero quiere ver que la seguridad tiene que privar en estos casos.

Kamui Kobayashi: “Siento mucha pena por los espectadores en las gradas y por todos los seguidores de la Fórmula 1, que deseaban mucho que llegase el fin de semana, y ahora apenas han visto un coche hoy, pero todo estaba terriblemente mojado. Pero la seguridad es lo primero, eso está claro. No podemos conducir en estas condiciones. Tenemos que esperar un tiempo mejor”.

Los dos pilotos de Sauber se encuentran muy solidarios con los aficionados

Nick Heidfeld: “El aquaplaning con un coche de Fórmula 1 es básicamente el mismo que con cualquier otro coche: te conviertes en un mero pasajero. Podríamos seguir con una altura superior a fin de evitar lo que pasa bajo el piso del coche, pero cuando se llega a una cierta cantidad de agua en la pista, los neumáticos están ‘flotando’, ya que no pueden evacuar tanta a los lados. Otro gran problema de seguridad es la visibilidad en el visor. Si hay 24 coches en la pista en la Q1 y sucede algo, ningún piloto tendría la oportunidad de verlo y evitar el choque”.

Fuente: Zapformula1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Pilotos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.