Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Pilotos para Sauber 2011

08/09/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

- Kobayashi: La parrilla de Fórmula Uno seguirá contando con un representante japonés después de que el equipo Sauber haya anunciado oficialmente la renovación de Kamui Kobayashi de cara a la próxima temporada, que será la segunda del nipón en la escudería.

"Nunca tuvimos dudas acerca de seguir trabajando con él en 2011, " ha asegurado Peter Sauber. Sobre la elección de su segundo piloto, el patrón del equipo suizo se ha limitado a comentar que "se conocerá en una fecha posterior". "Kamui ha cumplido nuestras expectativas en cuestión de velocidad y espíritu de pelear. Además, su trabajo con los ingenieros y su conocimiento técnico se ha desarrollado muy bien, " concluyó el patrón de la escudería suiza. Fuente: Motorsport - De la Rosa:Las informaciones que este lunes contemplaban la posibilidad de que un patrocinador español pudiera apoyar a Pedro de la Rosa para que mantenga su asiento en Sauber cobran fuerza tras conocerse que Telefónica es la empresa que está detrás de la operación. En el pasado, Telefónica ya apoyó a Marc Gené para poder competir con Minardi y fue uno de los compañeros de viaje de Fernando Alonso en su época en Renault.

- Por el asiento, valorado con un precio de entre diez y quince millones de euros, el piloto catalán está peleando con el mexicano Esteban Gutiérrez, que cuenta con el apoyo de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, dueño de Telmex.

- Según se rumorea, Peter Sauber también estaría interesado en contratar a Nick Heidfeld, pero la puja abierta entre las dos compañías que buscan subir a sus pilotos patrocinados en el segundo asiento de Sauber hace que esta opción, económicamente menos interesante para el equipo, esté prácticamente descartada.

Fuente: Tomorrow News F1

¿Quien creeis que sera el compañero de Kobayashi? Yo apuesto por Pedro!

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
7076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.