Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Los pilotos del Mundial ayudan a la reconstrucción de Japón con la aplicación para Iphone 'Estás conectado'

12/05/2011 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ITunes ha creado para el iPhone la aplicación 'Estás conectado', un libro electrónico de Fórmula 1 al que han contribuido todos los pilotos y jefes de equipo del Mundial y que ofrece a los aficionados una nueva vía de contribución al proceso de reconstrucción de Japón.

'Estás conectado' se puede comprar a través de iTunes por 0, 79 euros. Todo el dinero recibido se destinará a la Cruz Roja del país asiático que se ha visto gravemente afectado por el terremoto y posterior 'tsunami' del pasado 11 de marzo y sus réplicas.

El libro contiene fotos de todos los pilotos y principales equipos acompañados por escritos a mano y en algunos casos mensajes muy personales para los afectados por el desastre. Hay una selección de escenas de acción de todos los coches de Fórmula 1. El piloto nipón Kamui Kobayashi ha organizado y financiado la producción de la aplicación.

Más sobre

"Aunque el desastre atrajo enormemente la atención internacional en el período inmediatamente posterior al terremoto y el tsunami, otra noticias han dominado los titulares desde entonces", afirmó Kobayashi. "Sin embargo, la destrucción en el país es tan grave que tomará muchos años para recuperarse de las pérdidas y daños así que la gente en Japón necesita apoyo a largo plazo"

Kobayashi también quiso agradecer "las contribuciones" realizadas por todos los compañeros del circuito de la Fórmula 1 y comentó que está esperanzado en que el libro se venda "tan bien como sea posible".

El libro electrónico ha sido diseñado para permitir la expansión constante con versiones actualizadas, por lo que es una aplicación atractiva. Para descargarla basta con hacer 'clic' en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/app/you-are-connected/id434404290?mt=8.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.