Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Los pilotos de Lotus se juegan su asiento al cara o cruz

29/03/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Heikki Kovalainen y Jarno Trulli se lo jugaron a cara o cruz. El perdedor le cedía su monoplaza al joven Fauzy para debutar en su GP local en los libres del viernes. Finalmente fue Kovalainen al que no le acompañó la suerte.

Escogí cruz‘ , bromeaba el piloto finlandés al diario Turum Sanomat. Así pues, Trulli tendrá una nueva oportunidad de subirse al T127 ya que, además, se perdió la salida del GP de Australia por un problema hidráulico en el monoplaza malayo. ‘ Vamos a arreglar el problema para Malasia. Estoy deseando salir y ver de lo que somos capaces en Sepang‘ , apuntaba Trulli.

Pero no estarán todos. A pesar de ser la ‘ carrera en casa’ del equipo Lotus, Tony Fernandes, director del equipo, no estará presente. El empresario malayo estará de camino a Sudáfrica para ocuparse de sus otros negocios, la aerolínea de bajo coste AirAsia y la cadena de hoteles Tune Group. ‘ Sólo porque alguien pueda hacer sólo una cosa a la vez no significa que todos seamos igual‘ , se defiende Fernandes. ‘ Puedo dirigir un equipo de F1 y una aerolínea. En última instancia, lo que hago es crear empresas y poner a otra gente para que las lleve. Lotus no es diferente‘.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.