Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Huelga de pilotos en Francia causa grandes pérdidas

14/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La huelga de una semana de pilotos de Air France-KLM, que comenzará el lunes, podría causar grandes pérdidas en ese sector, anunció el sábado el consejero delegado de la aerolínea, Frederic Gagey.

"En una huelga que obligaría a cancelar, digamos, un 50 % de los vuelos, hablaríamos de un coste de entre 10 millones y 15 millones al día", dependiendo de cuántos pilotos la secunden, declaró Gagey.

Precisamente los que tengan un vuelo programado entre el 15 y el 22 de septiembre, podrán aplazarlo a la semana siguiente, del 23 al 30, pero condicionado a que haya plazas disponibles, declaró un portavoz de la aerolínea.

Air France convocó el pasado mes de agosto una semana de huelga a partir del lunes en protesta por las medidas de recorte de costes que anunció la compañía esta semana para recuperar cuota de mercado de las aerolíneas de bajo coste.

Air France-KLM ha anunciado que transferirá la mayoría de sus servicios de corto y medio radio a su filial de bajo coste Transavia Airlines.

La huelga en la aerolínea franco-holandesa se produce tras una serie de paros en su rival alemana Lufthansa, por una disputa laboral en su filial de bajo coste Germanwings.

Haj/ktg/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.