Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Los pilotos del Cevep se entrenan sobre la moto por primera vez en la pretemporada

27/01/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep) se entrenaron por primera vez en la pretemporada sobre la moto, después de iniciar hace tres semanas el trabajo junto a sus integrantes, con la finalidad de hacerlos llegar en un estado físico óptimo al inicio de sus respectivos campeonatos.

Las primeras dos semanas estuvieron enfocadas a la preparación física pura, con test de esfuerzo, análisis diversos y sobre todo ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad en zonas de gimnasio y recintos al aire libre.

Tras esa etapa inicial, todos aquellos que compiten en categorías motociclistas pudieron ya desenvolverse sobre una montura, en este caso de motocross, en una zona específica de la localidad levantina de Llombai.

Así, el piloto de Superbike Xavi Forés (recientemente reincorporado al Cevep) trabajó en su ciudad natal junto a Israel Escalera, José Luis Sanz, Adrián Martín o Amparo Ríos. Todos ellos realizaron una primera toma de contacto, consistente en series de MX, Dirt-Track, técnica y trabajo físico específico, según al certamen en el que vayan a participar en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.