Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un piloto de vacaciones aterriza de emergencia un vuelo tras el desvanecimiento del titular

27/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los pasajeros destacan el buen trabajo de la tripulación ante la situación.

image

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Jet2 que partió el lunes de Manchester con destino a Funchal, capital de las islas portuguesas de Madeira, se llevaron un sobresalto al poco tiempo del despegue al ver que el avión aterrizaba en Oporto tras varios movimientos en la cabina. ¿El motivo? Según varios testimonios recogidos por medios ingleses, el comandante sufrió varios mareos y un piloto que iba de vacaciones entre los turistas tomo el relevo y ayudó con las maniobras para tomar tierra.

Nicholas Banks le contó al Daily Mail que la tripulación "anunció que había habido un incidente en la cabina de mando y otro piloto de Jet2, que estaba de vacaciones, apareció de la parte trasera del avión y se ofreció para pilotar. No salió de la cabina hasta que ayudó a sacar su compañero cuando aterrizamos".

Banks aseguró que la tripulación hizo un "trabajo fantástico".

En el Boeing 757 también viajaba Tracey Jane, quien relató al mismo medio que los pasajeros se dieron cuenta de que algo ocurría cuando las azafatas dejaron, "de repente", de servirles el aperitivo correspondiente.

Más sobre

"Vi a un miembro de la tripulación hablar con un pasajero, este se levanto y fue a la cabina", recordó Jane sobre la aparición del segundo piloto.

Un portavoz de Jet2 informó de que el vuelo "fue desviado a Oporto como medida de precaución (...) debido a que uno de los pilotos no se encontraba bien", siempre según el Daily Mail.

Sheila, quien no le dio su apellido a la BBC, contó que una de las azafatas, "conmocionada, mencionó que el piloto había tenido pérdidas de conciencia".

Jet2 hizo alusión al incidente en su cuenta de Twitter: "Quisiéramos pedir diculpas a los clientes viajando en el vuelo LS756 de Manchester a Funchal, Madeira".

We would like to apologise to customers travelling on #LS765 from #Manchester to Funchal, #Madeira which has diverted into Porto, #Portugal due to an onboard medical situation. We are working to get you on your way ASAP. Please see our agents 'Portway' at Gate 2 for more info. Tx


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47648 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
466
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.