Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El piloto italiano Jarno Trulli deja abierta las puertas a la NASCAR

15/11/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Jarno Trulli quiso dejar una puerta abierta a competir en la NASCAR Series ras permanecer este fin de semana en el circuito de Arizona, a pesar de que reconoce que la mayoría de las opciones pasan por continuar en la Fórmula Uno.

El italiano, que este fin de semana se reunió en Phoenix con Michael Waltrip, propietario del equipo que lleva su nombre, estuvo observando las evoluciones y escuchando las comunicaciones por radio del equipo durante las sesiones de práctica, mientras se prepara para su primera prueba la próxima semana.

Trulli volvió a subrayar en declaraciones a la revista Autosport, que a pesar de que la NASCAR llega en un momento en que su futuro no está decidido todavía, su prioridad sigue siendo la de permanecer en la máxima competición automovilística, donde es considerado como favorito para conseguir un puesto en el nuevo equipo Lotus.

Más sobre

"Obviamente a día de hoy mi futuro está en la Fórmula 1, aunque tras hacer esta prueba podría estar abierto a un cambio de opinión, estoy abierto a todo", señaló el italiano.

Respecto a sus impresiones acerca de este modalidad del deporte del motor, muy popular en los Estados Unidos, señaló que "cuando vienes aquí y ves cuánta gente se interesa en estas carreras, entiendes la importancia que tiene en Estados Unidos".

Por último, sobre la salida del 'gran circo' de Toyota, Trulli lamentó su "mala suerte" a lo largo de su carrera con esta escudería en la Fórmula 1 en la que nunca ha conseguido vencer en ninguna carrera, a pesar de obtener siete podios.

"Nunca tuvimos buena suerte o siempre nos faltó algo para conseguir los éxitos. Teníamos un buen equipo y un buen coche, aunque no lo suficientemente potente para ganar una carrera a pesar de que lo intentamos en muchas ocasiones", concluyó el piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.