Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Piloto atropella a un integrante de su equipo

13/09/2010 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piloto atropella a un integrante de su equipo

El campeonato de Fórmula 1, hasta el momento, parece poseer tres posibles candidatos firmes al título. En caso de mantenerse la actual dinámica, la escudería Ferrari, Red Bull Racing, y McLaren-Mercedes presentarán batalla hasta la última jornada para quedarse con la gloria.

En contraposición se encuentra la escudería Hispania Racing, quienes parecen haber avanzado muy poco en lo que va del Mundial. El GP de Italia 2010 es una clara muestra de mi afirmación, ya que Bruno Senna abandonó en la novena vuelta, y el japonés Sakon Yamamoto participó de un accidente en su ingreso a boxes. (Foto: AFP)

Siguiendo órdenes del equipo, el piloto asiático ingresó a boxes para realizar el necesario cambio de neumáticos en su monoplaza. Todo parecía que marchaba de manera correcta, hasta que recibió la indicación para retornar a la carrera, fue en ese preciso momento cuando atropelló a uno de los mecánicos perteneciente a su grupo de trabajo.

Por medidas preventivas, el trabajador de la escudería española fue rápidamente derivado a la clínica del Circuito de Monza, y posteriormente fue atendido en un hospital de la zona. Las autoridades de la institución médica confirmaron que se encuentra fuera de gravedad, con sólo algunos rasguños menores.

Los comisarios deportivos, pertenecientes a la organización del evento, sancionaron al equipo con una multa de 20 mil dólares por negligencia. A continuación se encuentra la imágen transmitida por la televisión, en la cual se logra observar el momento preciso del accidente:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Piloto atropella a un integrante de su equipo


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.