Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Pillan a Octavi Pujades siendo infiel a su mujer con Xenia Tostado

13/05/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de sacar parejas en la revistas me parece muy bien. Yo soy la primera que lo hago, pero hay que tener un freno. Todo no vale. Cuente ésto por la revista que ha salido esta semana con unas fotos en las que aparecen Octavi Pujades besándose apasionadamente con su compañera en Piratas, Xenia Tostado. Si no fuera porque él está casado y tiene dos hijos, no hubiese habido ningún problema; pero siendo así, me parece de muy mal gusto haberlas publicado. Hasta el momento, no se han declarado ninguna de las dos partes, pero como es lógico a la mujer de Octavi no le habrá sentado nada bien la publicación de esas fotos. Ahora tanto si lo deja como si sigue con él, tendrá que aguantar los comentarios. La prensa debe tener un límite y abstenerse porque podemos hacer mucho daño.

Por su parte, Xenia acaba de romper con Rodolfo Sancho. Aunque ya no estén juntos, la noticia a él le ha sentado como una patada en el estómago. Al parecer no cree apropiado que su ex vaya besándose públicamente con el que se le va antojando. El se esperaba un tiempo a modo de respeto. No sé si recuerdan que ambos galanes fueron compañeros durante años en Al salir de clase y mantenían una relación muy buena ¿Seguirán llevándose igual de bien después de estas fotos?

Parecido pero no igual es lo de Mario Casas y Hugo Silva. Mientras Mario empezaba a tener algo más serio con María Valverde, Hugo Silva estaba de por medio. Sin nada serio, pero estaba de por medio. Ahora Mario y María están juntos y las fechas no les cuadran a los fotógrafos. Es lo que tiene suscitar interés mediático, que se cotiza tu caché pero te va fastidiando tu vida personal. Yo de momento, quiero seguir quedándome como estoy. Ya se me han quitado las ganas de ser una celebrity.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.