¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Hay muchas formas de descubrir una infidelidad, pero pocas tan peculiares como hacerlo a través de un vídeo grabado por un videoportero. Es lo que le ocurrió a una joven que lejos de encerrarse en su despecho, compartió las pruebas en un vídeo en TikTok.
Tal y como recoge el Mirror , la joven, llamada Charley Clark, muestra en el vídeo varias fotos de ella con su novio en diferentes localizaciones. Pero bajo el texto "cuando descubres que tu novio ha estado engañando a través de un videoportero", se ve una breve grabación.
En ella se puede ver al hombre en cuestión de pie en la entrada de la casa de una mujer que no es Charley. Luego le da un beso rápido y comienza a caminar por la calle. Segundos después, la mujer corre tras él, salta sobre su espalda y le da un gran abrazo.
Preguntada en los comentarios por cómo obtuvo las imágenes, Charley reveló que fue precisamente la otra mujer la que se lo envió al teléfono: "Pensó que sería gracioso", dijo Charley.
Desde que se publicó, el video ha recibido cerca de un millón de reproducciones, más de 27.000 me gusta y recibió casi 700 comentarios, la mayoría de apoyo a Charley, víctima de la infidelidad de su novio.
Por su parte, la joven confirmó que tras conocer el engaño de su pareja, la relación se había roto de manera definitiva: "Se fue", explicó Charley en los comentarios tras las preguntas de los usuarios.
@charleyclark88When you find out your boyfriends been cheating through a ring doorbell! ?##cheat ##ex ##girl##single
? Oh No - Kreepa