Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Píldoras para el aumento y alargamiento del pene: ¿son seguras?

28/10/2009 08:58

1 Los comprimidos para el aumento y alargamiento del pene disponibles sin receta médica, ya sea en tiendas u online, son generalmente fabricados con ingredientes naturales y contienen vitaminas y minerales que son completamente seguros de tomar para la mayoría

1

Si es usted la clase de hombre que constantemente siente un poco de vergüenza y ansiedad debido al tamaño de su pene, podría sentirse tentado a probar algunas de las píldoras para el aumento y alargamiento del pene que existen en el mercado. Aunque puedan existir dudas sobre la eficacia de algunas de estas píldoras, preocupa más lo seguras que puedan ser para la salud.

Los comprimidos para el aumento y alargamiento del pene disponibles sin receta médica, ya sea en tiendas u online, son generalmente fabricados con ingredientes naturales y contienen vitaminas y minerales que son completamente seguros de tomar para la mayoría. Estos comprimidos funcionan de manera que incrementan el flujo sanguíneo hacia las cavidades internas del pene, y de esta forma aumentan, de forma natural, el tamaño del miembro.

Ya que los ingredientes usados son orgánicos, son completamente seguros para la mayoría de los hombres. Sin embargo, debido al incremento del flujo sanguíneo, si sufre usted de hipertensión, lo mejor es consultar a su médico para asegurarse que estas pastillas son seguras en su caso particular.

Resultados Naturales

Ya que las píldoras para alargamiento del pene son seguras para la mayoría de los hombres, son la mejor manera de experimentar con productos para el alargamiento del pene sin riesgos para la salud. No sólo son seguras, si no también fáciles de usar. Por lo general se requiere un compromiso de tomar de 1 a 3 píldoras de 1 a 3 veces al día, lo mismo que si fuese una vitamina. No existen efectos secundarios, exceptuando un pene más grande y una mejor vida y salud sexual!

Las píldoras para el aumento y alargamiento del pene ofrecen resultados en base a ingredientes totalmente naturales. Puede usted disfrutar del tamaño y grosor de pene que siempre ha querido, y sin recurrir a procedimientos invasivos y/o peligrosos, drogas o fármacos de alto riesgo, o programas y tratamientos de alargamiento del pene estresantes y complicados. La mayoría de estás píldoras garantizan un aumento significativo en cuanto al largo y grosor de su pene.

Las píldoras para el aumento y alargamiento del pene ofrecen resultados en base a ingredientes totalmente naturales

Otros Beneficios

Si está pensando en tomar píldoras para el alargamiento del pene, hay otros efectos beneficiosos que también obtendrá: estos comprimidos aumentan su vigor y potencia sexual, así que no sólo tendrá usted un pene más grande, si no que será también un mejor amante en general!

Con la mayoría de estas píldoras lo resultados se empiezan a ver después de varias semanas, y por lo general, primero se nota un aumento en el vigor y deseo sexual antes que un aumento en el tamaño del pene. O sea, que si usted empieza a sentirse más cariñoso de forma regular después de unas pocas semanas, sabrá entonces que los comprimidos están funcionando y que podrá relajarse y esperar que su pene más grande aparezca pronto.

Además de ser seguras y efectivas, las píldoras para el alargamiento del pene son fáciles de tomar donde sea que se encuentre. Algunos hombres las guardan en el coche, o en el maletín de trabajo, o en el escritorio, o en el lugar de trabajo para así no saltarse ninguna de las dosis sugeridas. Muchas de estas píldoras se asemejan en apariencia a una vitamina o a cualquier otro suplemento herbario, por lo tanto son tanto discretas como efectivas.

Los comprimidos para el aumento y alargamiento del pene son seguros ya que están hechos a base de hierbas naturales, vitaminas y minerales. Sin embargo, si sufre usted de algún tipo de alergia o de aversión a algún tipo de medicamento, asegúrese de revisar bien la lista de ingredientes y de que las píldoras que escoja sean seguras para usted. Y siempre consulte a su médico primero ante cualquier duda.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sergio (01/06/2013)

no menciona el nombre como se llama la pildora?
le escribo de PERU y si tambien venden en mi pais
o con que otro nombre lo venden gracias.