Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Pilar Sánchez le gana el pulso a Cabaña e impone su candidatura en Jerez

22/03/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secretaria general del PSOE de Jerez obtuvo el 68% de los votos

Pilar Sánchez le gana el pulso a Cabaña e impone su candidatura en Jerez

EL PLURAL/ANDALUCÍA

El margen no fue el esperado, pero la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ganó en la noche del lunes el pulso al sector oficialista del PSOE en Cádiz –encabezado por Francisco González Cabaña, el secretario general provincial- al conseguir el apoyo de la militancia a su candidatura. La lista fue aprobada con el 68 por ciento de los votos a favor y el 32 por ciento en contra la lista de la candidatura socialista para los próximos comicios municipales.

Votaron incluidas las agrupaciones de las pedanías, un total de 406 militantes (276 a favor, 125 en contra y 5 en blanco), según el recuento hecho a última hora de la noche. Finalmente, la alcaldesa y secretaria general ha optado por situar a los ediles leales en los primeros puestos de la candidatura, por decisión personal no ha contado con independientes (aunque era bien visto por la ejecutiva regional).

El equipo que conforma la candidatura representa la veteranía

Según el PSOE jerezano, «el equipo que conforma la candidatura socialista representa la veteranía, la capacidad y la solidez en la gestión pública, en la que se aúna la experiencia en política con nuevos incorporaciones que cuentan con el aval de su trayectoria profesional en distintos sectores, como la incorporación del joven empresario Abraham Granadino (en el puesto número 9), Luis Flor, secretario de Administración de la Ejecutiva Local; José Antonio Díaz Hernández, secretario general de Juventudes Socialistas de Jerez; Cristina Díaz-Piniés, secretaria de Igualdad, a lo que suma otros nuevos perfiles ligados al sector de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como la blogger Mercedes Perelló; Alfonso Saborido y Juan Carlos Braza.

Una candidatura con fortaleza

La candidata y secretaria general del PSOE-A de Jerez, Pilar Sánchez, ha destacado que se trata de «una candidatura con fortaleza para dar respuestas a los compromisos electorales que demanda la ciudadanía».Tras la asamblea, Pilar Sánchez agradeció el apoyo de la militancia a esta candidatura y destacó especialmente que la asamblea se haya desarrollado con absoluta normalidad y con una gran participación. Un apoyo que hizo extensivo a las ejecutivas federal y regional del partido.

Una lista por Jerez y para Jerez

Sánchez aseguró que con esta candidatura «ha quedado demostrado que al PSOE le importa Jerez y que es el PSOE el que decide su lista y su candidatura. Jerez es una gran ciudad que decide su propio futuro y con la candidatura que hoy ha presentado el partido se ha puesto de manifiesto que los intereses de Jerez están por encima de cualquier otro interés partidista. Es una lista por Jerez y para Jerez».

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2157
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.