¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Tras la entrevista a Raquel Sánchez Silva este miércoles en El hormiguero , la sección de Trancas y Barrancas y la ciencia con Marron, Pablo Motos dio paso a Pilar Rubio y a un nuevo reto de la colaboradora del programa de Antena 3, que semana a semana intenta superarse a sí misma.
La madrileña se enfrentó a un reto en altura: Construir un puente de 8 metros de longitud con tablas para poder atravesar la estructura de un lado a otro subida a una plataforma a 20 metros de altura.
Además, Motos destacó que Rubio contó con una dificultad extra, tiene vértigo... pero ella se enfrentó al reto propuesto por el valenciano a pesar del frío y el viento reinante en Madrid este miércoles.
"Te dije: ¿Te parece bien lo del puente a 20 metros? Y me contestaste que sí", señaló Motos, a lo que la colaboradora le contestó, visiblemente nerviosa, que "no lo pensé bien".
El presentador destacó la seguridad de la prueba, desde cuerdas que sujetaban a la madrileña a una red debajo de la estructura por si alguna de las tablas se caía al suelo: "Si le da a alguien, le mata", aseguró Motos.
Rubio logró superar le reto en menos de cinco angustiosos minutos, donde se la pudo ver emocionada y con lágrimas en los ojos al llegar al final de la estructura: "Estoy muy feliz, aunque no lo parezca. El vértigo es horroroso", admitió mientras bajaba al suelo para encontrarse con el presentador y Sánchez Silva.
.@PilarRubio_ atraviesa un puente que no existe a una altura de 8 pisos #SánchezSilvaEH pic.twitter.com/FtvXYbnXBZ
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 7, 2021