Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Pilar Manjón odia al "negro de la Casa Blanca" por Gaza

01/08/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En España, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, expresó el jueves en su cuenta de Twitter su odio al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien consideró culpable de la matanza en la Franja de Gaza.

"Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza", publicó en su cuenta de Twitter la presidenta de esta fundación española que, inicialmente, conformaron víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero que, en estos momentos, acoge a todo tipo de afectados del terrorismo nacional e internacional.

Manjón denunció el "exterminio" de la nación palestina y lo atribuyó directamente al régimen israelí y al Gobierno estadounidense, para luego decir que lamenta que la esposa de Obama, Michelle, se hiciera una foto en apoyo a las niñas secuestradas por el grupo takfirí Boko Haram en Nigeria, pero que "no diga nada de lo que está pasando en Gaza".

"Gaza es musulmana, pero yo lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado. Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio", agregó en otro Twitter.

Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como "una manera de autodefensa", y expresó su "rotunda condena" a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes desde el enclave costero.

Sin embargo, el Pentágono, en una nueva muestra de su doble rasero, calificó el jueves de "demasiado elevadas" las pérdidas civiles en la asediada Gaza, justo un día después de que el secretario estadounidense de Defensa, Chuck Hagel, reiterara el apoyo multidimensional de EE.UU. a la ofensiva del régimen de Israel en el enclave costero.

Hasta el momento, las sangrientas agresiones israelíes contra la asediada Franja de Gaza se han saldado con la vida de 1452 palestinos y han dejado unos 8350 heridos.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tres cuartas partes de las víctimas de la reciente ofensiva israelí en Gaza son civiles.

Rpk/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.