¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?
En esta época las tiendas están repletas de zapatos que lo dejan al descubierto, por eso su aspecto debe ser más impecable que nunca. LLevar las uñas pintadas y en colores llamativos, es la regla
Pedicure en este verano paso a paso con amor:
1. Limpiar, elimine los restos de esmalte.
2. Cortar, utilice un cortaúñas y olvide las tijeras, haga un corte recto desde el exterior al centro y deje uno o dos milímetros de la parte blanca.
3. Limar, termine de dar forma a sus uñas con una lima.
4. Pulir, elimine las rugosidades de la superficie de la uña con un taco para pulir, de esta forma permitirá que el esmalte luzca sin imperfeciones.
5. Ablandar, las durezas y callosidades se suavizan más fácilmene si se remojan los pies en agua tibia, a la que se le pueden añadir unas gotitas de jabón, sales o aceies esenciales.
6. Exfoliar, aplique un srub en todo el pie, retire y use una piedra pómez o una paleta para eliminar las durezas más difíciles.
7. Limpiar, elimine las pieles levantadas en los bordes de las uñas con un cortacutícula y empuje la cutícula con palito de naranjo.
8. Proteger, aplique un brillo en todas las uñas antes de hidratar sus pies, de lo contrario será muy difícil que el esmalte se fije correctamente.
9. Hidratar, dependiendo de su tipo de piel y de las necesidades de sus pies, aplique un aceite o un crema hidratante en todo el pie y, si es posible, hasta la mitad de la pierna.
10. Retire, el brillo y aplique una nueva capa que sirva de base al esmalte de su preferencia.
De color en color pieles claras: blancos, rosas, rojos vinos, marrones, beige.
Pieles morenas: rosas alegres, coral, cobrizos, marrones con dorado, rojos.