Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Pierrick Fedrigo gana el Criterium Internacional

31/03/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El francés Pierrick Fedrigo se impuso a sus rivales más cercanos y se hizo el domingo con la victoria en el Criterium Internacional, después de que el británico David Millar llegara al límite durante la última etapa, en la que el corredor de Garmin se adelantó por dos segundos al bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador.

A pesar del triunfo de Millar en la crono de la tercera y última etapa, Fedrigo fue quien ganó la competición con un tiempo de 10:06.

El corredor británico acaparó toda la atención el domingo tras sus esfuerzos por batir a Contador, que perdió la oportunidad de destacar después de acabar con sus esperanzas de vencer debido a los problemas alérgicos que sufrió el sábado.

"Estoy feliz por el rendimiento de hoy, esta vez no tuve problemas con la alergia seguramente porque el esfuerzo era menor que el del sábado", dijo Contador a Reuters desde el autobús de su equipo, Astana. "Las piernas me respondieron bien hoy. Por supuesto que me habría gustado ganar, pero Millar es un especialista (en contrarreloj)", añadió.

Lance Armstrong tuvo que conformarse con el puesto número 15 en la crono final y con un mediocre puesto 47 en la clasificación total.

"Resultó difícil encontrar el ritmo, pero me sentí mejor que en Murcia (a principios de este mes)", dijo Armstrong a los periodistas frente a su hotel de Porto Vecchio.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.