Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Stevens M. escriba una noticia?

Con piernas peludas y traje de gala

06/11/2010 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para algunas personas el traje largo serviria de escondite para no mostrar algunos detalles y olvidos en su cuerpo. Lastima que en algunos casos, los fotografos no fallan en sus tomas y descubrimientos sorprendentes

Modelo homenajeada luce sus piernas sin depilar.

Famosa modelo luce sus piernas sin depilar en un evento..

Las costumbres de la higiene y cuidado corporal han ido cambiando en el ambiente de las Top Model, que por cierto necesitan de desodorantes, perfumes, depilacion, etc., como cualquiera otra mujer y quiza mas, ya que son objeto de las camaras y fotos.

Con la excusa de que ayudan a la ecología, muchas famosas decidieron no usar más desodorante, por lo que a veces aparecen con una aureola húmeda bajo el brazo. Ahora varias celebridades han decidido descuidar aún más su imagen y dejar de depilarse. ¿La excusa? Le tienen terror a la cera y al dolor.

Los metodos han cambiado y existe uno que depila definitivamente. Otros naturales con cremas y ceras. Hasta maquinas de afeitar especiales para mujeres. El asunto esta en sacarse cuanto pelito pueda parecer no grato a la vista.

Con pelos o sin pelos el ser famoso vale

La última en mostrar poca preocupacion en hacerlo fue la supermodelo de origen ruso Natalia Vodianova, una de las top models más requeridas y mejor pagada.No se le ocurrió otra cosa que aparecer en los premios de La Mujer del año de la revista Harper’s Bazaar en Londres con un impresionante Balmain dorado bajo el cual se mostró con las piernas sin depilar.

La modelo de 29 años pensó seguramente que al llevar el vestido largo el vello pasaría inadvertido, pero no se percató de que, al sentarse, los potentes flashes de los fotógrafos terminarian haciendo famosos sus belludas piernas.

En esta ocasion se hizo presente en la fiesta como homenajeada ya que recibió el premio a la ‘Inspiración del año’, ( pero no por las piernas, porsupuesto que no!) que reconoce su trabajo desinteresado para recaudar fondos con el fin de construir parques infantiles para los niños necesitados. .


Sobre esta noticia

Autor:
Karin Stevens M. (124 noticias)
Visitas:
10501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.