Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jrob escriba una noticia?

Pierde su seguro de desempleo por usar AdSense

15/10/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El total de ingresos que le recibió de AdSense en todo el tiempo que lo utilizó en el blog que escribía fue de $238.75

Pierde su seguro de desempleo por usar AdSense

En una prueba más de lo inepto que resultan los empleados estatales para lidiar con las nuevas tecnologías, en un artículo aparecido en Fobes, la semana pasada se ha publicado la historia de Karin, una abogada graduada de la Universidad de Virginia en el 2008 y que trabajo en una firma de abogados en la ciudad de New York por seis meses hasta que fue sesada por la empresa. Cuando eso ocurrió apelo a su seguro de desempleo que le otorgaba un ingreso de $405 semanales, al ver que no podía afrontar los gastos de vivir en una ciudad tan costosa como New York, decidió mudarse a St. Louis (Missouri), y mientras se preparaba para pasar el examen de la barra de abogados del estado, mantenía un blog en el cual comentaba sobre las diferentes ofertas de almuerzo en los restaurantes de la ciudad.

El total de ingresos que le recibió de AdSense en todo el tiempo que lo utilizó en el blog que escribía fue de $238.75, con una media diaria de $1.30. Cuando declaro el primer cheque que recibió ($100 luego de 3 meses de bloggear) al Departamento de Trabajo del Estado de New York, pues la ley exige que cualquiera que reciba un ingreso adicional asi sea eventual debe declararlo, resulto en que su seguro de desempleo fue recortado en 25% a $300, para luego ser informada que ya no era elegible para seguir recibiendo este beneficio, pues ella era auto-empleada.

Me pregunto y aquellos que venden sus viejas pertenencias en eBay, también deben de considerarse auto-empleados

Es decir cualquiera que escribe un blog es un auto-empleado para el Departamento de Trabajo del Estado de New Tork. Es más en los comentarios a la noticia un lector anónimo revela que vivió una situación similar, pero en su caso dice incluso haber recibido una carta informandole que debe devolver los beneficios que recibió que totalizaban $2150.

Me pregunto y aquellos que venden sus viejas pertenencias en eBay, para poder afrontar sus gastos en medio de la peor recesión que ha vivido Estados Unidos desde la Gran Drepresión, también deben de considerarse auto-empleados. Definitivamente este tipo de ingresos no están legislados y ciertamente el vacío legal da pie a todo este tipo de malos entendidos que desprestigian a los empleados públicos por un lado y por otro lado hacen enfurecer a los contribuyentes. Despues de todo que incentivo tendría alguien de declarar una fuente de ingresos extra mientras esta desempleado, si por ello sera castigado. Es decir toda información proveida al estado es usada en tu contra por algun burócrata despistado.

Su seguro de desempleo fue recortado en 25% a $300, para luego ser informada que ya no era elegible para seguir recibiendo este beneficio, pues ella era auto-empleada

Por: Volkan Rivera


Sobre esta noticia

Autor:
Jrob (8 noticias)
Visitas:
3691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.