Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Pierde Peso Saludablemente

20/08/2016 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peso saludable

Todos sabemos que comer bien puede ayudar a mantener un peso saludable y evitar ciertos problemas de salud, pero su dieta también puede tener un efecto profundo en su estado de ánimo y sensación de bienestar.

Los estudios han relacionado comer una típica dieta llena de carnes procesadas, comidas para llevar, comida rapida y bocadillos, con mayores tasas de depresión, el estrés, trastorno bipolar y la ansiedad. comer una dieta poco saludable, incluso puede jugar un papel en el desarrollo de los trastornos de salud mental, tales como el ADHD, la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia, o en el aumento del riesgo de suicidio en los jóvenes.

Carbohidratos refinados

Comer más frutas y verduras, comidas de cocina en el hogar, y la reducción de la ingesta de azúcar y carbohidratos refinados, por el contrario, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de problemas de salud mental. Si ya ha sido diagnosticado con un trastorno mental problema de salud, comer bien puede incluso ayudar a controlar los síntomas y recuperar el control de su vida.

Efecto beneficioso

Mientras que algunos alimentos o nutrientes específicos han demostrado tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo, es su patrón de dieta total que es más importante, esto significa que el cambio a una dieta saludable no tiene que ser todo o nada una proposición, usted no tiene que ser perfecto no tiene que eliminar por completo los alimentos que le gustan de tener una dieta saludable y hacer una diferencia en la forma de pensar y sentir. EL PLAN


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
2210
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.